Primera semana de lanzamiento

¿Sabes lo Qvemos?: El ranking de programas y series más activos

¿Sabes lo Qvemos?: El ranking de programas y series más activos

Hace una semana estrenamos Qvemos, la primera red social de Televisión, cine y pantallas en español. Durante estos primeros siete días hemos hecho balance de los contenidos que más seguidores tienen en nuestra plataforma, los que más comentarios generan y los usuarios que tienen más conocimientos sobre ellos.

Lo más visto: 'Anatomía de Grey', 'Dexter' y 'The Walking Dead' en el top 10

Se calcula a partir de los ‘check in’ que han hecho los usuarios a los contenidos de Qvemos: programa, series, películas, webseries y live. En este caso, lo más seguido han sido series, y todas ellas americanas. En el top 20 de series más vistas no entra ninguna española.

Lo más comentado: 'American Horror Story', 'Arrow' y 'Pulseras rojas'

Los contenidos que más opiniones han generado durante esta semana han sido series, noticias sobre el tratamiento de los medios del accidente ferroviario y el lanzamiento de Qvemos.

'Tu cara me suena' y 'MasterChef', los programas mejor puntuados

Mientras que los programas mejor puntuados de la semana han sido:

‘Tu cara me suena’ con un 5/6

‘Masterchef’ con un 4’5/6

Usuarios más expertos y con más 'Karma'

En el ‘Ranking Karma’ lo que se puntúa es tanto el descubrimiento de contenidos que se ha hecho a la plataforma, como las opiniones que han aportado, las medallas ganadas y la participación en actividades de Qvemos. De esta forma los usuarios que han entrado con más fuerza al ranking son ‘Jaume’ que ha avanzado 121 posiciones, Jorge Arganda Mazario 648 y Carlpower 651. El resto de top ten queda con los mismos usuarios expertos veteranos.

¿Qué es Qvemos?

Qvemos es la primera Red Social en español de Televisión, Cine y Pantallas. Es el apartado interactivo de Vertele y ha nacido para hacernos la vida más práctica y divertida.

Comparte lo que ves y serás recompensado

En Qvemos encontrarás todas las series, películas, programas y webseries que has visto y podrás marcarlos para que otros usuarios se hagan una idea de tus gustos.

Encontrarás gente con la que podrás comentar y valorar lo mejor de la televisión.

Opinando sobre los contenidos crearás una comunidad con la que mantendrás esas conversaciones eternas que siempre has deseado compartir. Y sabrás de quién fiarte para recomendarte contenido.

El punto de encuentro de creadores y usuarios

Qvemos es la plataforma en la que los profesionales interactuarán para conocer qué gusta y qué falla en sus producciones. Y así hacer realidad la comunicación horizontal.

Te ayudamos a mejorar tu experiencia audiovisual

En Qvemos podrás organizar tus películas, ordenar los capítulos de tus series y marcar los futuros programas que quieres ver.

El lugar donde compartir lo que ves tiene premio

Cuantos más contenidos veas, más medallas y más puntos ganarás. Además, Qvemos premia con eventos y regala merchandising a sus usuarios más participativos.

Porque SOMO LO QUE VEMOS.

Etiquetas
stats