Primeras impresiones

“Aquí no sacaremos tetas, culos ni corazón, aunque baje la audiencia”

"Aquí no sacaremos tetas, culos ni corazón, aunque baje la audiencia"

Después de su fichaje por Antena 3, Florentino Fernández ha hecho en La Razón sus primeras declaraciones sobre el cambio de cadena y el nuevo proyecto con el que debutará en agosto en Neox.

El humorista ha confirmado que Otra movida llegará al canal juvenil de Antena 3 con cambios respecto al espacio que presentaba en Cuatro. “Hacíamos muchas tonterías y hay que cambiar, incluso por salud mental”, explica Florentino Fernández, quien anuncia que “no haremos tanto zapping, no será la base del programa. Haremos un programa que nos guste a nosotros mismos”.

En este mismo sentido, explica que Otra movida no consistirá en una sucesión de pasos a vídeos, ya que es “una técnica que ya está muy pasada. Es más fácil, pero nosotros nos exigimos más”. Y añade: “No sacaremos tetas ni culos, ni corazón en cantidad, aunque eso signifique que baje la audiencia”, en una alusión indirecta que a nadie se le escapa podría estar dirigida a Telecinco o a su exjefe Paolo Vasile, que hace poco opinó que “Flo se cree el rey del mambo”.

Vasile: “Florentino se cree el rey del mambo”

Durante un encuentro informativo con la prensa al que asistió Vertele.com, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, explicó que el equipo de Tonterías las justas “tiene un síndrome muy frecuente en la televisión que se da cuando uno está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es. Cree que el programa va bien y no es así”, explicó.

“Nosotros le invitamos [a Florentino Fernández] a Telecinco, estábamos dispuestos a financiar cambios en el programa porque la audiencia era muy pobre. Y no lo entendía, porque creía que era el rey de la tarde por ganar por una décima a un programa como SLQH que estaba muriendo”, relató el consejero delegado de Mediaset España, quien contó que intentaron durante “mucho tiempo” que los responsables del programa cambiaran de opinión.

Vasile: “El problema es que no ha entendido que el programa tenía que mejorar”

“La consigna era no tocar los cojones a Pablo Motos para que no tuvieran argumentos contra los bárbaros de Telecinco que habían llegado de repente a Cuatro. El problema de Florentino es que no ha entendido que el programa tenía que mejorar. Y cuando terminó SLQH tampoco ha subido la audiencia. Pero ahora tenemos que pasar página”, concluyó.

Se despidió de “Tonterías las justas” al más puro estilo “Lost”

En la semana de las despedidas, los integrantes del equipo de Tonterías las justas no quisieron ser menos que los demás y prepararon un “espectáculo final” con un guiño al final de la serie Perdidos.

Florentino Fernández, solo en el plató, cayó rendido al suelo -como lo hacía Jack en el final de la serie estadounidense- y la cámara se acercó hasta su rostro en un primer plano para mostrar al espectador cómo cerraba uno de sus ojos antes de morir.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Nos vemos en agosto con otra movida”, explicó anteriormente Flo a la audiencia, acompañado de Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio, en unas declaraciones en las que terminaba insinuando el título oficial de su nuevo espacio: Otra Movida.

Síguenos en Twitter.

Etiquetas
stats