Segun PR Noticias

Sagrario Ruiz de Apodaca, periodista de TVE y mujer de Lorenzo Milá, favorita a nueva Dircom de la Casa Real

Sagrario Ruiz de Apodaca, periodista de TVE y mujer de Lorenzo Milá, favorita a nueva Dircom de la Casa Real

Las quinielas para ocupar el cargo de jefe de prensa de Zarzuela ya tienen clara favorita. La periodista de TVE, Sagrario Ruiz de Apodaca es ya el nombre que circula en todos los círculos de los futuros reyes de España como la candidata a ocupar el sillón de la jefatura de prensa de la Casa Real, según informa PR Noticias.

Una decisión en la que la por ahora Princesa Doña Letizia tiene la última palabra, según confirman fuentes conocedoras del proceso de selección del equipo del futuro Rey de España, Felipe VI.

Aunque se barajan varios nombres a ser el jefe de prensa de la Casa Real una vez el príncipe Don Felipe sea coronado mañana, fuentes del entorno del futuro Rey ya dan por hecho que será la periodista de TVE, Sagrario Ruiz de Apodaca, además, esposa del periodista Lorenzo Milá.

Al parecer, es la propia princesa Letizia la que está barajando los nombres de la persona encargada de velar por la buena imagen pública y mediática de los futuros Reyes de España, y para ello, la Princesa de Asturias quiere contar con alguien de confianza y además, mujer.

Sagrario Ruiz de Apodaca cumple estos dos requisitos, ya que coincidió con la misma princesa en su época como periodista de TVE. El único ‘escollo’ que parece está complicando el acuerdo es que Lorenzo Milá, esposo de Sagrario, ha sido designado corresponsal de TVE en Roma, al igual que ella, pero para Radio Nacional de España.

Todo apunta a que la decisión será de Sagrario Ruiz de Apodaca.

Etiquetas
stats