Sigue la tendencia en USA

'Salt' de Angelina Jolie, otra película que tendrá remake televisivo

'Salt' de Angelina Jolie, otra película que tendrá remake televisivo

'Salt', la exitosa película de acción protagonizada por Angelina Jolie, tendrá nueva vida en televisión. Sony Pictures trabaja en una adaptación en forma de serie de aquella película, tal y como informa Sensacine.

La compañía ya ha comenzado a presentar el proyectos a diferentes cadenas, así como a potenciales socios en la producción, en el European Film Market de Berlín. “Queríamos traerla a Europa de una forma completamente diferente”, explica Diego Suarez, directivo internacional de Sony.

Este plan llega después de un frustrado intento de realizar una secuela de aquella película, de nuevo con Jolie liderando el reparto. La primera película estuvo dirigida por Phillip Noyce y contaba en su reparto con Chiwetel Ejiofor y Liev Schreiber.

Contaba la historia de Evelyn Salt, una agente de la CIa cuya lealtad queda puesta en entredicho cuando se la acusa de ser una espía Rusia. La operativa deberá huir y demostrar que ha sido objeto de una trampa, utilizando las habilidades adquiridas tras años de experiencia.

'Salt' de Angelina Jolie, otra película que tendrá remake televisivo 360
Etiquetas
stats