Programación TV

'Salvados' vuelve el domingo a laSexta 'sin políticos, sin caras a cara. En el Mediterráneo'

'Salvados' vuelve el domingo a laSexta 'sin políticos, sin caras a cara. En el Mediterráneo'

'Salvados' regresa a laSexta el próximo domingo, 16 de octubre, con 'Astral', la primera película documental de Jordi Évole y su equipo. Narra la historia de un velero de lujo que su dueño cedió a la ONG Proactiva Open Arms para convertirlo en barco de rescate.

La nueva temporada arrancará a las 21:30 y se enfrentará a 'OT: El reencuentro', 'Cuarto Milenio' en Cuatro, El peliculón de Antena 3 y 'El Debate de GH' en Telecinco.

Jordi Évole y su estreno en cines

La nueva temporada de 'Salvados' se estrena antes en cines que en televisión, y es que Évole y su equipo lanzaron un llamamiento para que las salas se animaran a estrenar su película documental: “Nosotros, los de ‘Salvados’, solo hacemos un programa de televisión, que justo lo que provoca es lo contrario: que pegues el culo al sofá. Pues bien, esta vez queremos conseguir que lo levantes. Por eso nos gustaría estrenar el ‘Salvados’ sobre el ‘Astral’ en el mes de octubre en salas de cine, justo la semana previa a su estreno en televisión, y que la entrada que pagasen los espectadores fuese para financiar el trabajo de Open Arms en el Mediterráneo”.

Así, varios cines como el Palacio de la Prensa, Autocine Madrid, Autocine STAR… se unieron a la iniciativa y esta semana se estrena en cines, para aquellos que quieren “levantar el culo del sofá”, pero también se podrá seguir en televisión el próximo domingo:

Etiquetas
stats