Audiencia social domingo 07/02/2016

'Salvados', 'GH VIP: El Debate' y Ana Pastor acaparan la red social

'Salvados', 'GH VIP: El Debate' y Ana Pastor acaparan la red social

'Salvados' regresó anoche a laSexta y lo hizo triunfando tanto en audiencia como en la red. El programa de Jordi Évole consiguió superar holgadamente a 'GH VIP: El Debate' en Twitter, donde se había mostrado invencible cada domingo.

El espacio de laSexta generó un total de 143.100 tuits, rebasando en más de 70.000 al reality de Telecinco, que se quedó en 69.900 comentarios. Muy lejos de ambos se quedó 'El Objetivo', que acumuló 11.900 tuits con la entrevista de Ana Pastor al socialista Antonio Hernando.

La nueva visita de los Gemeliers a '¡Qué tiempo tan feliz!' dio al programa de María Teresa Campos la cuarta posición con 8.700 comentarios. 'Cuarto Milenio' cierra el ranking social con 6.300 tuits.

La semana en la red tuvo dos protagonistas claros, los Premios Goya y 'Objetivo Eurovisión'. La gala del cine español generó nada menos que 349.800 comentarios , a los que hay que sumar los 32.900 de la alfombra roja. La elección de nuestro representante para el festival obtuvo 219.800 tuis, mientras que el regreso de 'Salvados' se cuela en el podio semanal. Los tres programas son los únicos que superan los 100.000 comentarios en la red en esta primera semana de febrero.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats