Ficción USA

'Salvados por la campana', parodiada en 'Padre de Familia' por su protagonista

'Salvados por la campana', parodiada en 'Padre de Familia' por su protagonista

'Padre de familia', al igual que 'Los Simpson', acostumbra a incluir en sus guiones referencias o guiños a míticas series y películas. El último que prepara la ficción creada por Seth MacFarlane, sin embargo, será un poco más especial que los realizados hasta la fecha.

Según informa en exclusiva Tv Line, la serie animada recreará en forma de parodia una de las escenas más recordadas de la célebre 'Salvados por la campana'. Y lo hará con Mark-Paul Gosselaar volviendo a interpretar a Zack Morris, en esta ocasión poniendo voz a su versión animada.

En cuanto a la escena en sí, ésta será una parodia de aquella en la que Zack descubre que Jessie es adicta a las pastillas de cafeína. “Es una escena muy famosa donde Stewie hará el papel de Elizabeth Berkley”, explica Richard Appel, productor ejecutivo de 'Padre de familia'. “Fue uno de esos momentos en que nos dijimos, '¿Crees que Mark-Paul Gosselaar interpretaría a Zack? Vamos a intentarlo'. Y lo hizo con gran entusiasmo”.

Este nostálgico gag sobre la ficción adolescente de los 90 estará incluido en uno de los capítulos de la próxima temporada, la número 15 para la serie animada de FOX.

'Salvados por la campana', parodiada en 'Padre de Familia' por su protagonista 360
Etiquetas
stats