'Sálvame' anima el conflicto por 'Supervivientes' con los dardos de Terelu a Gabriela Arrocet

Redacción verTele

Este domingo, en la gala de Supervivientes: Conexión Honduras que presenta Ion Aramendi, el reality estrella de Telecinco dio la bienvenida a Gabriela Arrocet como nueva concursante para sustituir el abandono de Patricia Donoso, y pudo ver el salto en helicóptero de la hija de Bigote Arrocet.

Su incorporación al programa ha puesto en guerra preventiva a la familia de María Teresa Campos, su expareja. Ya lo demostró Alejandra Rubio esa misma noche, cuando aviso: “Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos”.

Después de que Gabriela Arrocet haya mencionado ya varias veces a la matriarca de las Campos, este lunes en Sálvame también respondió su hija, Terelu. La colaboradora del programa dedicó dardos a la hija de Bigote: “A mí, que hable Gabriela de mí es como ciencia ficción porque no me ha visto en su puñetera vida”.

Sobre lo que pueda decir de su madre en el reality, explicó: “Depende de lo que diga, si es susceptible de demandar, yo vamos… cojo el AVE, es lo único que tengo claro”. Y zanjó: “Lo poco que sé de ella prefiero ni comentarlo, que me llame tonta me hace gracia”.

Etiquetas
stats