La 'Sálvame Fashion Week' arranca con una carroza del Orgullo LGTBIQ+ por las instalaciones de Telecinco

Redacción verTele

La Sálvame Fashion Week ya ha arrancado en Telecinco. Este lunes, el programa de Telecinco ha inaugurado su tradicional evento de moda, el último antes de que Sálvame llegue a su fin el próximo 23 de junio tras la decisión de Mediaset de cancelar el formato. Y lo ha hecho por todo lo alto con los colaboradores llegando a plató subidos a una gran carroza del Orgullo LGTBIQ+.

La emisión ha empezado con Lydia Lozano, Gema López, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Pilar Vidal convertidos en maniquíes en el escaparate de una tienda de Fuencarral. Después de unos segundos posando, los tertulianos recibían “un toque mágico” con el que cobraban vida por parte de de Pedro González, que ejercerá como director de la pasarela de la Sálvame Fashion Week.

Adela González y Terelu Campos inauguran la 'SFW'

Minutos más tarde, los colaboradores antes nombrados llegaban a las instalaciones de Mediaset subidos a una gran carroza del orgullo LGTBIQ+, bailando y portando paraguas con la bandera del arcoiris. “Vamos a convertir esta Fashion Week y así arrancamos, como si de un desfile de carrozas, con mucho orgullo, se tratase”, anunciaba Terelu.

El camión llevó a los tertulianos hasta una pasarela instalada en el exterior de Telecinco, donde les aguardaba una cinta inaugural que se encargaron de cortar Adela González y Terelu Campos. Ambas recordaron que los tertulianos se irán preparando durante la semana para el gran evento de este viernes 26 de mayo, a las 22.00, en Telecinco.

Etiquetas
stats