Redes sociales

'Sálvame' critica a Fran Rivera por la polémica foto toreando con su hija: '¡Qué barbaridad!'

'Sálvame' critica a Fran Rivera por la polémica foto toreando con su hija: '¡Qué barbaridad!'

El torero Fran Rivera ha protagonizado la polémica del día en redes sociales tras publicar, a última hora del domingo, una fotografía en la que aparece toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos.

“Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”, escribía.

Tal como el propio protagonista apuntaba en su perfil de Instagram acompañando a la imagen, se trata de una costumbre que antes siguieron su padre y su abuelo. Una tradición familiar que no ha sido bien recibida en la red, donde se han podido leer multitud de comentarios criticando al torero por “irresponsabilidad”, así como otros defendiendo su postura.

Ante tal revuelo, el hijo de la televisiva Carmina Ordóñez y el también torero Paquirri ha salido en su defensa emitiendo un comunicado a través de su perfil en Twitter. En él, Fran califica de “barbaridad” pensar que ha puesto a su hija en peligro y que “más segura que en mis brazos no va a estar nunca”.

“Es algo nuestro, de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas”, prosigue, recordando el episodio que vivió el pasado mes de agosto en Huesca: “Después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía. Ojala recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el mundo. El respeto es la base de toda sociedad”.

“Respetad nuestras tradiciones por favor”, pedía antes de mostrar su indignación por los comentarios recibidos a través de redes sociales: “La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. ¿Qué clase de persona desea la muerte a otra? Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mitad de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre!”, concluía.

'Sálvame' critica a Fran Rivera por la polémica foto toreando con su hija: '¡Qué barbaridad!'

La polémica no ha pasado desapercibida en 'Sálvame', que ha abordado el tema al final del programa. Tras anunciar que el defensor del pueblo estudia actuar contra Fran Rivera “por poner en peligro a su hija”, todos los tertulianos han manifestado su opinión al respecto.

Especialmente crítica ha sido la propia presentadora, que ha apuntado: “¿Tu ves a un tío toreando con una niña de 5 meses en brazos y que piensas? Que está como una cabra”, así como Lydia Lozano, que ha asegurado que le parece “desagradable” tanto la foto como el hecho de colgarlo en redes sociales, “¿qué necesidad tiene?”, ha preguntado.

Por su parte Jesús Manuel Ruiz ha leído los mensajes publicados por el propio Fran excusándose y le ha criticado por hacer uso de la imagen de su hija: “Ha llevado a los tribunales a muchos compañeros por hablar de su hija y ahora quien la saca es él. En la vida hay que ser coherente, y si pides intimidad no la vendas”.

Una línea similar ha seguido Gema López, que si bien opinaba que si la niña corriese peligro “no lo habría hecho”, aseguraba que le parecía peor “el uso de la imagen de la niña”.

La red lo critica... y saca a relucir su ingenio

Tras trascender la fotografía, la red ha sido escenario de un gran número de comentarios críticos hacia el torero, y de bromas que comparaban su comportamiento con el de Carolina Bescansa, que acudió recientemente al Congreso de los Diputados con su bebé. Entre todos ellos, a continuación rescatamos los ya habituales memes.

Incluso el humorista Ricky Gervais, que recientemente condujo la gala de los Globos de Oro, se ha pronunciado acerca de la polémica.

Etiquetas
stats