'Sálvame' pide disculpas tras las duras críticas de Raquel Bollo: “Lo sentimos, ayer nos equivocamos”

Redacción verTele

Sálvame arrancó este miércoles su emisión con David Valldeperas pidiendo disculpas por el incidente vivido este martes con Raquel Bollo y hacer algunas matizaciones al respecto. El director del programa de Telecinco quiso aclarar que se invitó a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, sólo para hablar del paso de Alma y Manuel por Supervivientes.

“No acertamos en nuestra decisión. Quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada en plató, porque es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá del programa que venía a comentar. Lo sentimos, ayer nos equivocamos”, empezó diciendo el catalán.

Las diferencias de 'Sálvame' con Raquel Bollo

“Este programa y su equipo siempre van a estar al lado de las víctimas de violencia de género. Raquel Bollo fue víctima de malos tratos por parte de Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener a su lado”, prosiguió tras las insinuaciones que Bollo hizo sobre el supuesto doble rasero con su caso y el de Rocío Carrasco.

“Raquel fue una de las colaboradoras fundamentales en el desarrollo de este programa. El tiempo y las circunstancias han contaminado nuestra relación. Hoy son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo en lo que siempre estaremos a su lado: el horror que vivió junto a Chiquetete”, concluyó el director, que dejó claro que están junto a todas las víctimas de violencia machista, “sin diferencias”.

Etiquetas
stats