¿Te perdiste el momento?

'Sálvame': La reconciliación del 'monchito' Tomillero y su novio disfrazado de tigre

'Sálvame': La reconciliación del 'monchito' Tomillero y su novio disfrazado de tigre

Jesús Tomillero rompió a llorar desconsoladamente cuando reconoció en 'Sálvame Snow Week' que había sido desleal a su novio. Después de esto, 'Sálvame' llevó a ayer a David al programa para hablar sobre ello.

El programa de Telecinco conectó en directo con el balneario de Panticosa, en el que está Tomillero, para que la pareja aclarara su situación después de que el árbitro asegurara que perdería a su novio.

Tomillero: 'Todos tenemos nuestros altibajos'

Cuando 'Sálvame' conectó con el concursante, entre lágrimas, ambos se llamaron 'monchito', el término por el que la pareja se llama cariñosamente, lo que provocó alguna que otra risa en el plató del programa, como se puede ver en la página de Telecinco. Entre lágrimas y desesperado, Tomillero le ha prometido a David, su pareja, que “jamás” le va a fallar, le ha repetido una y otra vez que le ama y le ha pedido: “No me dejes, por favor”. “Tengo aquí tu colonia y nuestro peluche”, terminaba por decir mostrando un pequeño peluche de un tigre.

David, emocionadísimo y conteniendo las lágrimas, le perdonó y le dijo que “Las cosas hay que superarlas, de mí no te vas a librar tan fácilmente, esta batalla la voy a ganar yo”.

El novio de Jesús Tomillero se disfraza de tigre

David se disfrazó de tigre en 'Sálvame', como el peluche que tiene el árbitro, y ha seguido declarándole su amor a su pareja. En ese momentó el concursante Jordi Martín no paró de reirse, a lo que Paz Padilla respondió con un “no me hace ninguna gracia que te estés riendo”. Esto desató el enfrentamiento entre los concursantes cuando Jesús le dijo a Carlos Lozando que esperaría que se tomasen medidas por el comportamiento de su compañero.

Puedes ver el momento AQUÍ

David le pide matrimonio desde plató

Después del emotivo momento entre la pareja, Kiko Hernández le preguntó a David qué haría les ofreciesen casarse por todo lo alto al momento en Panticosa. Sin dudarlo, respondió que sí lo haría.

En ese momento, Paz Padilla instó al joven a que pidiese matrimonio a Jesús Tomillero frente a las cámaras, y de rodillas. David se puso de rodillas y en mitad del plató de 'Sálvame' pidió matrimonio a su pareja diciéndole lo mucho que lo ama. Insistió en que le ha perdonado y que nadie podrá separarles.

Puedes ver AQUÍ el momento

Etiquetas
stats