VÍDEOS de su estreno en Antena 3

“Salvar al soldado... Buenafuente” con cameos sorpresa y los 'dardos' a la Zarzuela y PP

"Salvar al soldado... Buenafuente" con cameos sorpresa y los 'dardos' a la Zarzuela y PP

Buenafuente volvió a la TV casi un año después y arrancó su nueva etapa en Antena 3 con un sorprendente 'sketch' cinematográfico en la playa, simulando el desembarco de Normandía de la célebre película bélica de Spielberg y Tom Hanks. En el 'gag', apariciones sorpresa del nadador David Meca, el creador de 'Torrente', el cantante de la 'Barbacoa' y los televisivos Anna Simón o Paco Tous, entre otros.

Andreu salió en calzoncillos (“aunque haya salido así, sepan que esto no es Gran Hermano”, bromeó) y, en su primer monólogo, hizo alusiones a la cacería del Rey (“Le están convirtiendo en un cyborg: mitad hombre, mitad campechano. Ahora será Roborbón”), el accidente de Froilán (“lo peor es que con 13 años ya sabe lo que es un gatillazo”) y el caso Urdangarin.

También hubo dardo para el Gobierno (“pensaba que la gente se iba a olvidar de mí porque no tenía programa, pero luego pensé que el PP no tenía programa y tampoco le ha ido mal”). Por su parte, la madre de Buenafuente estuvo sentada en primera fila del público.

El desembarco de Buenafuente, a lo “Salvar al soldado Ryan”

“Épico”, así fue anoche el desembarco de Andreu Buenafuente y su equipo en Antena 3. La playa del prime time, dónde han muerto miles de soldados, fue conquistada dejando atrás a Bin Laden, David Meca, Georgie Dann, Arguiñano, Santiago Segura, Flo o Anna Simón. Así comenzó Buenas Noches y Buenafuente, tal y como recoge la web de la cadena:

Dardos a la familia Real y el PP, en el primer monólogo

En el 100 aniversario del hundimiento del Titanic, Andreu abrió con un monólogo en el que reconoció haberse aburrido un poco todo este tiempo. Pese a todo, el presentador está contento con su vuelta, “cuando me fui, todavía ponían los Simpsons”, ha dicho Andreu.

En su monólogo inicial, también ha habido un hueco para Urdangarín y sus negocios. Pero no fue el único miembro de la Casa Real, el pequeño 'Froilán' también ha apareció con su 'inseparable' amiga la escopeta.

La foto del Rey en un Safari cazando elefantes también se coló en el monólogo. Los recortes, las subidas de la luz, en definitiva, los problemas que afectan a todos con un toque de humor.

La cata a ciegas con los maestros de la cocina Adria, Arguiñano y Arzak

'Lady Gaga' y 'Arantxa Sánchez Vicario', en 'Buenas Noches y Buenafuente'

El teatro de “La casa de Bernarda Alba” con Flo y Eva H, Trending Topic mundial

Etiquetas
stats