Ella da la sorpresa

Samanta Villar vuelve a Cuatro ¡embarazada de mellizos en su vida real!

Samanta Villar vuelve a Cuatro ¡embarazada de mellizos en su vida real!

Samanta Villar vuelve este sábado a Cuatro (22.50h) con la nueva temporada de 'Conexión Samanta' en una entrega dedicada a los 'bebés adultos', personas que llevan una vida normal excepto en momentos que deciden vestirse y comportarse como recién nacidos.

La sorpresa nos llega cuando descubrimos que ella misma se encuentra esperando dos bebés, muy reales, ya que está embarazada de mellizos, según ha desvelado en una entrevista a la revista Teleprograma.

Samanta Villar ha opinado sobre la nueva presentadora de '21 días', el programa que la dio a conocer en Cuatro. Meritxell Martorell “esun joven talento por descubrir, muy impetuosa, y le va a dar una nueva marca al programa. Va a funcionar muy bien.”

¿Qué tiene ese formato para que todas lo tengáis que dejar? Le pregunta la revista. “Bueno, eso no pasa solo en este programa. La vida son ciclos y hay momentos en que te das cuenta de que tienes que dejarlo. Adela Úcar, por ejemplo, lo dejó porque se quedó embarazada…”. Preguntada por sus propios planes de maternidad, Samanta Villa da feliz la noticia: “Pues mira, te diré que… ¡Estoy embarazada!”.

¿Cómo va a influir en su trabajo? “Nos lo tenemos que plantear. Estoy de seis meses y medio y de mellizos, así que no sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos.”

“Quizá ahora es el momento de poner en práctica ideas que me llevan rondando en la cabeza mucho tiempo. Como, por ejemplo, dirigir un nuevo formato.... Podría ser que sacara un libro, precisamente, sobre la maternidad. Pero claro, a ver si puedo hacerlo todo cuando nazcan los niños…” . “Sermadre va a ser la experiencia más ‘gonzo’ de mi vida”(risas).

Así será su vuelta este sábado a Cuatro

Su programa inaugura en el sábado noche el espacio 'Reporteros Cuatro', en el que también participan Nacho Medina –también se estrena este sábado, antes con 'Soy noticia'–, Alejandra Andrade ('En tierra hostil') y Meritxell Martorell (la nueva presentadora de '21 días').

“Hemos hecho un esfuerzo por conseguir temas muy sorprendentes. No es fácil, por ejemplo, encontrar a bebés adultos que quieran dar la cara en cámara”, explica Villar sobre la temática del estreno, un asunto que ya se abordó en el programa anterior en esta franja, 'Un tiempo nuevo'.

Después de los bebés adultos, Samanta Villar tratará el tema deltráfico de futbolistas en España. “Poca gente sabe que se da mucho con subsaharianos que vienen deslumbrados por supuestos agentes sin escrúpulos y, cuando llegan, se dan cuenta de que lo que les habían prometido no es real. En muchos casos las familias se han endeudado… Hay casos realmente dramáticos. Y también hemos hecho un retrato de esa generación joven que, dentro de diez años, regirá los destinos de los españoles en cuestión de empresa. Se titula Madera de líder y sigue a los jóvenes cachorros de los líderes empresariales, del mundo del IBEX 35.”

Etiquetas
stats