Acudió el 30 de marzo como invitado

Sánchez Dragó dice no a 'El Gran Debate' pero sí a 'LaSexta Noche'

Sánchez Dragó dice no a 'El Gran Debate' pero sí a 'LaSexta Noche'

La Sexta Noche incorpora a su plantel de tertulianos a Fernando Sánchez Dragó. El programa de la cadena de Atresmedia contará con la colaboración ocasional del escritor después de que visitara el espacio el sábado 30 de marzo y de haber criticado El Gran Debate, el otro programa con contenidos políticos y de actualidad para la noche televisiva de los sábados.

El escritor madrileño, que visita El Hormiguero este martes 2 abril, acudirá al programa siguiendo la línea habitual del espacio, que va rotando colaboradores según los temas a tratar. En su reciente visita al plató comandado por Iñaki López, Sánchez Dragó habló de la Plataforma de afectados por la hipoteca, entre otros asuntos.

Se marchó de Telecinco afirmando que le habían tendido una “trampa”

El fichaje puntual del escritor llega después de que el sábado 16 de marzo diera plantón a El Gran Debate. Dragó y su hija Ayanta Barilli visitaban el programa que presentan Jordi González y Sandra Barneda para promocionar su nuevo libro.

Tras el vídeo de presentación de su obra, el escritor decidía abandonar el plató del espacio de Telecinco. “A lo largo de la semana nuestros amigos más cercanos nos habían advertido de que era una trampa. Hablé con la directora de la redacción y me dijo que la entrevista sería amistosa y que, si yo quería, me enviaba las preguntas que se iban a hacer. Nunca me las mandó”“. ”Yo he ido a ir para hablar de literatura. No para hablar de cotillería de corrala“, declaró días después de lo sucedido.

Etiquetas
stats