El zapping de la crítica

¿Sabía que Sánchez Gordillo estuvo en “El Diario de Patricia” antes de asaltar Mercadonas?

¿Sabía que Sánchez Gordillo estuvo en "El Diario de Patricia" antes de asaltar Mercadonas?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿SABÍA QUE SÁNCHEZ GORDILLO ESTUVO EN ‘EL DIARIO DE PATRICIA’?

“El Diario se mantuvo diez años en Antena 3, entre 2001 y 2011. Fue una oferta infalible en las tardes televisivas gracias a un desfile de invitados de lo más variopinto: enamorados por chats, reconciliaciones, gogós, vidas complicadas, gogós, romances extraños, gogós… e, incluso, políticos como Sánchez Gordillo. En 2010, el ex Alcalde de Marinaleda acudió al plató de El diario para intentar solucionar un conflicto con un vecino del pueblo. Aún no había capitaneado ningún asalto a Mercadona:”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

NUESTROS TELEVISIVOS ESCRIBEN LA CARTA A LOS REYES MAGOS

“Laura Sánchez, maravillosa actriz y modelo, comenzó diciéndome que no pide este año nada, que las cosas están muy malas y hay que ahorrar. Después de insistirle varias veces, es la tónica general, me dijo en secreto que no le vendría nada mal que le regalasen un lote de productos con las cremas que suele usar, porque no son baratas y las tiene ya bastante apuradas. Vamos, que le queda poquito. Por su parte, Marian Hernández nos comentaba que para ella es un regalo poder volver a Canarias con su familia y reunirse con sus amigos de toda la vida, pero que si algo le haría ilusión es una casita de muñecas como la que le regalaron de niña una vez....Eduardo Casanovas se ha pedido unas muñecas mangas que colecciona.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

WYOMING, DANI MATEO Y UN “PRESIDENTE GUAY”

“Wyoming y Dani Mateo (El intermedio, La Sexta) han buscado afanosamente en el mapa de la política mundial algún caso de probada y reconocida austeridad que pudiera servir de ejemplo a gobernantes. Y han encontrado al presidente idóneo, quizá el más guay de todo el globo terráqueo, es decir, a Pepe Múgica, presidente de Uruguay. ¡Ah! Cómo flipaba el público que había en el plató de El intermedio ante la semblanza que Dani Mateo hizo de este extraordinario gobernante. No vive en el palacio presidencial, sino en su pequeña chacrita de 50 metros cuadrados, cercana a Montevideo, con un pequeño campito aledaño donde cultiva flores y hortalizas. No tiene ni una sola tarjeta de crédito.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

¿QUÉ ES EL TALENTO EN TELEVISIÓN?

“Es mentira: nadie busca el talento en un programa de televisión. Porque el talento no es un espectáculo, porque el talento no puede ser televisivo y porque un 'talent show' contiene tanto talento como realidad contiene un 'reality show'....El talento. Darlo todo. Ser verdad. Conquistar los corazones y los teléfonos móviles de la audiencia. Demostrar que valen, que tienen un futuro. Y dejarse aplaudir por el hijo de la baronesa y su señora, en directo. El hijo de la baronesa y su señora. Eso sí que es talento, coño. A ver si aprendemos de una vez.”

BOB POP (EL DIARIO.ES) – Crítica completa

EL MANUAL DEL BUEN TERTULIANO EN ‘LOS DESAYUNOS DE TVE’

“Cuando Romero finalice la edición de su ”Manual del buen tertuliano“ debería publicarlo en una edición de lujo, numerada, papel Ingres verjurado y lomos en piel de becerro, que, pagada lógicamente con el dinero de los contribuyentes, se distribuiría de manera gratuita entre embaucadores, farsantes, vendedores de crecepelo y de licor de serpiente, conferenciantes, fulleros y gurús. Tertulianos, en resumen.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘UNA PISTOLA EN CADA MANO’, PELÍCULA DE CESC GAY CON TELEVISIVOS

“Es fácil reconocerse entre alguno de ellos, sobre todo si estás en esa etapa de la vida que significa el tránsito a la edad madura. El plantel de actores que los interpreta está en estado de gracia, de hecho se habla ya de sus posibles nominaciones a los Goya, gala que presentará otro año más la cómica Eva Hache. Y aunque alguno de los personajes deUna pistola en cada mano son estereotipos, los buenos diálogos que incluye el guión unido al buen hacer del reparto levantan indudablemente la película.”

MIGUEL ALBERTOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

JUICIO A DOS PETARDAS TRAS LAS NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO

“No voy a empezar a daros la lata con más quinielas, injusticias, nominados pesados y teorías conspirativas de los Globos de Oro. Porque si empiezo no paro y me pongo a gritar pensando que ni 'The Good Wife' ni 'Mad Men' están nominadas, o que 'Smash' sí pero Julie Bowen no. Y me desquicio buscando información sobre por qué la Mia de Chloë Sevigny en 'Hit&Miss' tampoco tiene hueco. ¿Vosotros lo sabéis? No. A otra cosa. Como el ayer fui a ver el 'Juicio a una Zorra' de Carmen Machi (inciso: soberbia actriz, soberbio monólogo, no os lo perdáis), hoy me apetece eso, juzgar zorr... Juzgar petardas, quiero decir.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats