Vídeos

Sánchez respondió en 'El Hormiguero' a las polémicas del vídeo 'racista' y De Gea

Sánchez respondió en 'El Hormiguero' a las polémicas del vídeo 'racista' y De Gea

Pedro Sánchez visitó este lunes 'El Hormiguero' con varios frentes abiertos. Y es que el líder del PSOE ha protagonizado sonadas polémicas en los últimos días, que trató de matizar ante la audiencia de Pablo Motos en Antena 3.

El político aseguró al presentador que “el único polítio que me ha mandado un mensaje para solidarizarse conmigo por el vídeo de manipulación y calumnia ha sido Albert Rivera”. Sobre el vídeo en cuestión, en el que supuestamente se le ve frotándose la mano después de saludar a un niño de color, Sánchez sentenció que “hay que cambiar la política, tiene que ser juego limpio. Al final, en las redes sociales hay algún tipo de crítica y tergiversación de la realidad. Eso se vivió en las redes sociales ayer con Cristina Cifuentes y Albiol dándome lecciones, y la guerrilla de Podemos azuzándome por detrás”.

“Me iba a reunir con los sindicatos para hablar de la renta básica, de la reforma laboral y del compromiso de hacer de España un país de acogida para los refugiados. Manda bemoles que ese día me intenten sacar un significado a un gesto mío, que además es muy característico, dándole la vuelta y diciendo que soy racista”, apuntó el líder del PSOE. “Es sano el debate pero no lo es ni tergiversar la realidad ni calumniar”, añadió en último término.

Preguntado por sus polémicas declaraciones sobre De Gea, en las que criticaba que De Gea continuara en la Selección Española después de salir a la luz su presunta implicación en el caso de Torbe, Sánchez matizó que “no fui acusador, soy un político que digo lo que siento. Soy padre, y los niños y niñas ven referentes sociales en los futbolistas y en los jugadores de baloncesto (...) No estoy pidiendo su dimisión, estoy trasladando mi sentimiento de que no me siento cómodo con que esté ahí. Creo que no me equivoqué diciéndolo. No me siento cómodo con ello y así lo dije”.

Pedro Sánchez baila 'moon walker' junto a Pablo Motos

El líder del PSOE demostró además sus dotes como bailarín, ya que en el pasado practicaba break dance, bailando junto a Pablo Motos el famoso 'moon walker'.

Wolfgang Maier saca a la luz la foto más secreta de Pedro Sánchez

Después de haberlo hecho antes con otros políticos como Íñigo Errejón, Albert Rivera o Pablo Iglesias, el reportero alemán Wolfgang Maier salió a la calle micrófono en mano para preguntar a la gente de a pie qué opina sobre Pedro Sánchez y su forma de hacer política.

Dejó un mensaje de despedida a Mariano Rajoy

El candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE se despidió de su visita a 'El Hormiguero 3.0' dejando un mensajito a su opositor, Mariano Rajoy, que acudirá al plató de Antena 3 por primera vez este miércoles.

Antes, Pedro Sánchez habló sobre los posibles pactos que surgirán tras las elecciones del próximo domingo 26J y aseguró que “El PSOE no va a apoyar ni al Partido Popular, ni a Mariano Rajoy”.

Sobre Pablo Iglesias: “No te puedes fiar de una persona que reniega de sus raíces”

Sobre otro de los candidatos a la presidencia el próximo domingo, Pablo Iglesias, Sánchez afirmó que a pesar de que no suela llevar, “se cambia mucho de chaqueta” y asegura que “no te puedes fiar de una persona que reniega de sus raíces”.

Etiquetas
stats