Sandra Barneda, atónita con una revelación de 'La isla de las tentaciones 6': “Me parece de lo más surrealista que he vivido”

Redacción verTele

“Me parece de las cosas más surrealistas que he vivido. Me parece lo más surrealista”. Así reaccionó Sandra Barneda a una de las grandes revelaciones que dejó la primera parte del debate final de La isla de las tentaciones 6. En un momento dado, mientras hablaba con Naomi, Adrián y Napoli, la presentadora descubrió que el italiano había pedido trabajo a Adrián tras salir de la isla, pues quería irse a vivir a España.

Su revelación, como decimos, dejó de piedra a Barneda, que comentó lo siguiente: “Menudos huevos, con perdón, que tuviste de pedirle trabajo (...) O sea, te has tirado a Naomi y le pides, a través de Naomi, trabajo a Adrián. ¿Pero qué te esperas que te va a dar?”.

Pero lo mejor estaba por llegar, porque no era sólo que Napoli había pedido trabajo a Adrián, sino que Adrián estaba dispuesto a dárselo a pesar de que el italiano se había liado varias veces con su novia en el reality. Fue entonces cuando Barneda exclamó que aquello era lo “más surrealista” que había vivido nunca.

“Mientras cumpla con el trabajo...”, contestó Adrián, empresario de la noche, antes de añadir: “Naomi inmediatamente me dijo ”no, que ese tío lo que quiere es estirar el chicle y estar en el círculo“. Evidentemente, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que era así”. Y así fue: Adrián no dio trabajo a Napoli porque “no era lo mejor” para la pareja, según Naomi. Algo que el italiano entendió perfectamente. 

Etiquetas
stats