Vídeo
Sandra Barneda dio un toque para imponer su autoridad en 'La isla de las tentaciones 6': “Aquí mando callar yo”

Redacción verTele

La isla de las tentaciones 6 emitió este lunes la hoguera de las chicas contra las solteras, donde se vivieron varios cara a cara destacados. Además del “brote” de Naomi frente a Keyla, también se palpó la tensión en el enfrentamiento entre Lydia y Miriam, que recibió toques de atención de Sandra Barneda por su actitud.

La soltera favorita de Manuel llegó a la cita con el fuego con la intención de dejarle claro a la participante que su novio ya no está enamorado de ella. Y su manera de hacerlo fue del todo inédita: sacándole una fotografía por sorpresa. “Sonríe, mi niña. Creo que Manuel no se acuerda mucho de ti, por eso te hago una foto”, dijo cámara en mano.

Tras una sonora carcajada, Naomi saltó a defender a su compañera: “Se va a acordar de ti, todo el día llorando”, le dijo a la soltera, que la mandó callar llevándose un dedo a la boca: “Contigo no va el tema. Puntito en la boca”. “Miriam, aquí mando callar yo”, reprendió la presentadora de Telecinco.

Pero esa no fue la única vez que Barneda dio un toque a la soltera, que se fue de la lengua al poner sobre la mesa un supuesto “tonteo” de Lydia con otro chico antes del reality: “Cuidado con la información, Miriam”, le dijo.

Etiquetas
stats