Sandra Barneda lloró al ver sufrir a un concursante de 'La isla de las tentaciones': “Os cojo cariño y me entrego”

Redacción verTele

La séptima gala de La isla de las tentaciones dejó ver a los espectadores un nuevo momento de emoción de Sandra Barneda durante su charla con Álex, uno de los concursantes de esta edición.

La presentadora visitó Villa Playa para hablar con los chicos, y cuando llegó el turno de Álex, Sandra Barneda optó por un tono más preocupado de lo normal: “Te sigo viendo muy serio, cabizbajo, muy callado...”, comenzó diciendo.

“Yo ya ni siento ni padezco”, respondió el concursante con desánimo. “Creía que si esta experiencia no servía para reforzar mi relación, serviría para conocerme más a mí mismo”, añadió, tras lo que afirmó que se ve desubicado. “A mí me encantaría que salieras de este bloqueo. A veces es muy complicado descubrir lo que sientes, y sentirse vulnerable en el amor es muy doloroso”, dijo Barneda provocando las lágrimas del participante.

Tras ello, la presentadora también se emocionó. “Desde que estoy aquí os cojo cariño y me entrego. Y a ti te veo sufrir. Sufrir solo, y no quiero eso, hayas hecho lo que hayas hecho”, añadió tras decirle a Álex que expresar lo que siente le ayudaría a quererse a sí mismo. Tras ello, Sandra Barneda explicó a los chicos que uno de ellos iba a tener la oportunidad de reencontrarse con su pareja un par de minutos solamente, siendo Manuel el elegido para aprovechar esa oportunidad.

Etiquetas
stats