Jordi González repasó la carrera de su compañera

Sandra Barneda, sorprendida por su padre en “El Gran Debate”

Sandra Barneda, sorprendida por su padre en "El Gran Debate"

“¿Sabían ustedes que Sandra Barneda hizo sus pinitos como actriz? ¿Sabían ustedes que Chicho Ibáñez Serrador le dio su primera oportunidad en el teatro? ¿Sabían que el mundo de la pasarela y la moda se perdió a una gran modelo?”. Así introducía Jordi González a Sandra Barneda, su copresentadora de El Gran Debate, que se convertía por un día en entrevistadora. ¿El motivo? El lanzamiento de su primera novela, Reír al viento.

Durante la entrevista, la presentadora recibió mensajes de sus colegas de profesión y de una persona muy especial: su padre, que entró en el programa, en directo, para felicitar y deshacerse en halagos con su hija.

“Decidí por una necesidad vital que quería enfrentarme a escribir una novela”

Barneda ocupó la silla de invitada para someterse a las preguntas de González y de Javier Sardá. La periodista, presentadora, actriz explicó los motivos que la llevaron a escribir un libro: “Decidí por una necesidad vital, puesto que soy una mujer de retos, que quería enfrentarme a un miedo, que era escribir una novela”.

Sardá, sobre Barneda: “Eres enigmática e inquietante”

González y Sardá se deshicieron en elogios hacia su compañera de trabajo. El que fuera el conductor de aquellas Crónicas Marcianas definió a Barneda como “enigmática e inquietante” durante la entrevista. “Yo te impresiono”, preguntó ante tales calificativos ella. “Bastante: tienes profundidad en la mirada, eres alta e inquietante”, explicó él, que decía no saber demasiado sobre ella: “Por ejemplo, ¿tú te has casado?”, le preguntaba. Ella contestó negativamente, desmintiendo las informaciones publicadas en el pasado por medios de comunicación. “Tú eres el primero que me lo pregunta”, añadía.

“Ahora puedes casarte en Telecinco”, replicó Sardá, entre risas, en alusión a Las Bodas de Sálvame, estrenado el mismo día en el primer canal de Mediaset España.

El padre de Sandra Barneda: “Es humana, inteligente, creativa, sensible e intuitiva”

A lo largo de los más de veinte minutos dedicados a Barneda, compañeros del grupo de comunicación como Mercedes Milá, Marta Fernández y Pedro Piqueras quisieron mandar sus mensajes de apoyo y enhorabuena a la presentadora por su recién estrenada faceta.Pero también, una persona muy especial, Mikel Barneda, el padre de la presentadora. El Gran Debate conectó en directo con el domicilio familiar de Vilanova de la Muga (Gerona) para charlar con él, ante la “petrificada” entrevistada.

Mikel dijo que su mujer y él estaba “muy orgullosos” de su hija, a la que dedicó emocionadas palabras: “Si tengo que ser concreto, tengo que definirle con un nombre, que le he puesto. La llamo HICSI: es humana, inteligente, creativa, sensible e intuitiva”, explicaba el orgulloso progenitor.

Sus padres ya le mandaron un mensaje en “Qué tiempo tan feliz”

No es esta la primera vez que los padres de Sandra Barneda hacen acto de presencia en la televisión para sorprender a su hija. En 2011, durante una entrevista en Qué tiempo tan feliz, la presentadora recibió emocionada un mensaje de sus progenitores.

Etiquetas
stats