A las 22:00 horas

Sandra Bullock, una 'Miss agente especial' en el estreno de La 1

PRIME TIME

Sandra Bullock protagoniza “Miss agente especial 2: Armada y fabulosa”

La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:00 horas, la segunda entrega de “Miss Agente especial”, dirigida por John Pasquin, y en la que Sandra Bullock (Gracie) pasa de salvar el concurso de Miss Estados Unidos a convertirse en el rostro del FBI en un programa de entrevistas.

Aunque al principio se resiste, Gracie pronto se entusiasma con la atención que despierta y no tarda mucho en meterse en su nuevo papel, quizás demasiado. Su nueva compañera, Sam Fuller, una dura y ambiciosa agente que sin duda no es su mayor fan, es la primera en señalar que la mimada estrella del Departamento se está convirtiendo en la Barbie del FBI.

Pero cuando los mejores amigos de Gracie son secuestrados en Las Vegas, el instinto policial de Gracie vuelve a aflorar. Los jefazos del FBI, que no quieren arriesgarse a perder a su popular mascota, limitan su intervención a una conferencia de prensa en Las Vegas y envían a Sam como su guardaespaldas, dejando que el supervisor local del FBI Collins se haga cargo del trabajo de rescate.

Pero cuando parece que Collins está llevando la investigación en la dirección equivocada, Gracie debe demostrar una vez más que las apariencias son engañosas y que cuando se trata de solucionar un caso difícil o de ayudar a sus amigos no hay nada que ella no haga.

Gran final del torneo de Peace Cup en laSexta

La Sexta ofrece hoy a la 22.0 horas la final de Peace Cup, el torneo veraniego que emite su cuarta edición en laSexta desde el 24 de julio, entre el Juventus y otro equipo finalista que se desconocía al cierre de esta edición.

“Ola Ola” contrasta entre los clubes más selectos y las playas nudistas

A las 21:30 horas, los reporteros de “Ola ola” vuelven a recorrer el litoral español. Clubes selectos, festivales de música y merenderos familiares son algunas de las historias que esta semana se esconden tras el programa de Cuatro.

“¿Que quién paga? La tarjeta de crédito de mi padre”, cuenta una joven rusa que tiene la mesa llena de botellas de champán de 500 euros para hacer una guerra de espuma en el Niki Beach, el club de la exclusiva playa de Don Carlos en Marbella. En Canarias.

Cientos de jóvenes mueven el cuerpo en un festival mientras la Guardia Civil detiene a varios camellos por presunto tráfico de drogas. En otra playa canaria, varios grupos de nudistas llevan dos meses acampados como Dios les trajo al mundo. “Esto es un paraíso”, aseguran ante las cámaras de “Ola Ola”.

Por último, de nuevo en la Península, en la playa de Gavá, en Cataluña, hay que madrugar para coger sitio en un merendero playero. Conejo con tomate, cordero en salsa y el canario colgado en un árbol “para ambientar” son las credenciales de una familia.

Y después, triple capítulo con las dudas en uno de sus casos de “Medium”

A las 22:15 horas Cuatro emite tres capítulos de “Medium”. En el primero, “Arde, pequeña, arde” (1ª parte), la madre de Joe viene de visita sorpresa, algo que preocupará a Allison, ya que no se han visto desde que su don se ha hecho público.

Por otro lado, Ariel sueña que en la puerta de su instituto la madre de su compañero Owen se rocía de gasolina y se prende fuego a sí misma. Al día siguiente, Owen recibirá una terrible noticia.

Precisamente, en el capítulo siguiente, “Arde, pequeña, arde” (2ª parte), la vidente tendrá que buscar una relación entre el sueño de Ariel y alguno de los casos en los que colabora.

Devalos defiende a un hombre acusado de asesinar a su mujer, y Keener investiga la desaparición de una prostituta, la misma con la que Allison sueña una y otra vez y a la que ve torturada por un sanguinario dentista. Pero ni los sueños de Allison, que parecen darle pistas equívocas, ni el actual fiscal, que quiere acabar con la carrera de Devalos, ayudan a aclarar el caso.

Además, en casa, Allison debe guardar el secreto que su suegra le ha confesado sin que Joe sospeche nada.

Por último, a lo largo del episodio “Juego malvado” (1ª parte), Allison no puede concentrarse en la desaparición de una chica en Phoenix. El motivo es una angustiosa pesadilla sobre el pasado de Cynthia Keener.

Según este sueño, la hija de la investigadora fue secuestrada hace años. Tras mucho pensarlo, Allison decide desvelar a Cynthia lo que sabe sobre su hija. Puede que ambos casos tengan una relación.

Por otra parte, Joe continúa en su búsqueda de empleo. Inesperadamente se ilusionará con un proyecto que surge a partir de un trabajo de ciencias de Bridget.

Para desarrollarlo, Joe le pedirá a su mujer apoyo incondicional. Por primera vez será Allison la que tendrá que confiar en la intuición de Joe.

“Los Simpson” y el “Imperio” romano en la noche de Antena 3

Antena 3 emite a las 21.45 horas tres episodios de “Los Simpso” titulados “El show de los 90”, “Amor al estilo Springfieldia” y “El infilBartado”.

A continuación, a las 23.00 horas, la cadena ofrece a película “Imperio” (2004). Roma, 44 a.C. Julio César acaba de ser asesinado por algunos integrantes del Senado que desean volver a instaurar la República Tyrannus. Un diestro gladiador recibe como misión proteger a Octavio, un joven patricio a quién el César nombró heredero para forjar el destino del Imperio Romano. Octavio, con tan sólo 17 años, tendrá que hacer frente a todos los adversarios del César.

Esto provocará una cruenta guerra civil encabezada por Marco Antonio, quien desea acabar con la vida de Octavio para eliminar todo vestigio de una posible consolidación del imperio instaurado por Julio.

Especial de “Escenas de matrimonio” y reposiciones de “Aída” (Telecinco)

Telecinco emite a las 21.45 horas un especial de “Escenas de matrimonio”, que regresa así a la parrilla tras un mes de descanso, seguido a las 23.15 horas de la reposición del capítulo 92 de “Aída” y una nueva entrega del programa de pruebas espectaculares que presenta Carmen Alcayde, “¡Guaypaut!”.

“En realidad” emite el reportaje “Del asfalto a la tierra” en La 2

(La 2, 22.30 horas). En las grandes ciudades cada vez hay más gente que parece haberse reconciliado con el mundo rural. Es frecuente ver en las terrazas, no sólo plantas, sino también huertos.

Francisco, beneficiado por la adjudicación de una parcela del ayuntamiento a los jubilados mayores de 65 años, trabaja a diario en uno de los ocho huertos urbanos de Barcelona. Carmen lleva 16 años en una pequeña parcela que consiguió “comprar” a otra persona.

Aunque no sabe hasta cuando podrá disfrutar de ella ya que el ayuntamiento tiene previsto construir. Enric, es un agricultor ecológico por convicción. Después de estudiar Ingenieria Agrícola y trabajar como profesor, decidió hace cuatro años instalarse en un pequeño pueblo para llevar a cabo su sueño. Noelia, editora de profesión, no la satisfacía otras maneras de relax como la gimnasia, hasta que se decidió a tener su huerto particular en la azotea de su casa.

MAÑANA

El Barça juega en directo en laSexta a las 5:00 y en diferido a las 12:00

El Fútbol Club Barcelona, el equipo del triplete, comienza su gira de pretemporada americana con su primer partido, en el que se enfrenta a Los Ángeles Galaxy, el actual equipo de David Beckham.

Los culés no podrán contar con la participación de su flamante fichaje, Zlatan Ibrahimovic, pero sí con la de Messi, que junto a sus compañeros tratará de demostrar la superioridad del “Pep Team”.

La narración estará al cargo de Felipe del Campo, y Marcos López y Sid Lowe le acompañarán con los comentarios sobre el partido.

Etiquetas
stats