Regresará a Antena 3

Sandra Daviú repetirá como sustituta de Susanna Griso en verano

Sandra Daviú repetirá como sustituta de Susanna Griso en verano

En esta época en la que los “sustitutos veraniegos” de los presentadores empiezan a tomar posiciones, Sandra Daviú vuelve a situarse como la principal candidata a ocupar el puesto de Susana Griso al frente de Espejo Público durante la época estival.

Según ha informado Exclusiva Digital y ha confirmado Vertele, la presentadora barcelonesa está ultimando su contrato con Antena 3, que la convertirá por segundo año consecutivo en la conductora del magazine matinal de la cadena de Atresmedia.

En la actualidad presentaba 'La suerte en tus manos', en La 2

En la actualidad, Daviú presentaba, junto a Silvia Salgado, el micro espacio de La 2 ‘La suerte en tus manos’, precisamente el programa del que salió en el año 2008 para fichar por la cadena de Planeta.

Tras ese fichaje, la presentadora se hizo cargo de El diario en las tardes de la cadena después de la marcha de Patricia Gaztañaga, que fue cancelado en 2011. También fue la encargada de las Campanadas 2010 junto a Jorge Fernández. El verano pasado, ya condujo Espejo Público durante las vacaciones de Griso.

Etiquetas
stats