La serie de Tele 5 graba lo nuevo

Sangrienta y cómica imagen de la 2ª temporada de 'Byb', a lo 'Walking dead'

Sangrienta y cómica imagen de la 2ª temporada de 'Byb', a lo 'Walking dead'

“¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra?” Ésta es una de las interrogantes que se resolverán en la segunda temporada de 'B&b'. Pues bien, a modo de aperitivo, ya sabemos la cara y el cuerpo que se les ha quedado a los dos 'afectados'.

Son los personajes de Dani Rovira y Fran Perea, los amigos íntimos de la serie de Telecinco. El actor de '8 apellidos vascos' ha publicado una foto en su Twitter del rodaje de los nuevos capítulos. En la misma, bromea con con las secuelas que tendrán sus personajes por los golpes, que les desfiguran hasta parecer zombies de 'The walking dead': “Rodando la segunda Temporada de ”DE WORKIN DÉ...el desparrame“.

Así será la nueva temporada de 'B&b'

¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Cuajará el feeling que hay entre Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara?

Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de ‘Byb’, cuyo rodaje ha comenzado esta semana con la incorporación del actor Cristóbal Suárez (‘Amar en tiempos revueltos’), según informa Mediaset en una nota.

El intérprete madrileño encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

La familia de Neus Sanz y Carlos Iglesias, fulminada

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia y protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso, Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde, “B&b” concluyó su primera temporada el pasado mes de junio con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share.

Por otro lado, se confirma además la salida del reparto de la familia de personajes interpretados por Neus Sanz, Carlos Iglesias, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez.

Tramas más profesionales

Además de venir cargada de una gran intensidad dramática debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del Grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… en definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades. Andrés Velencoso continuará así a lo largo de la temporada en el papel de Rubén.

Etiquetas
stats