Exclusiva Vertele

Santi Millán monta una academia de 'Sinvergüenzas' en Atresmedia

Santi Millán monta una academia de 'Sinvergüenzas' en Atresmedia

Santi Millán será el “capitán”, junto a Javi Sancho, de los nuevos 'Sinvergüenzas' según informó Neox. El actor y presentador desembarcará muy pronto en la temática de Atresmedia con un novedoso programa que verá la luz antes de 2015, tal y como amplía ahoraVertele.

En este nuevo formato, los 'sinvergüenzas' tienen que superar varias pruebas disparatadas ganándose el título de mayor caradura. Mientras son grabados con cámara oculta, ponen a prueba la paciencia de los viandantes, las víctimas de sus disparatadas situaciones.

Sus capitanes y quienes les dicta las órdenes a través de un pinganillo son los actores y cómicos Santi Millán y Javi Sancho, que dentro de una furgoneta observan y ponen a prueba a los 'sinvergüenzas' en vivo y en directo. Al final del programa, el ganador se clasificará para tener el honor de ser “El sinvergüenza extremo”.

Santi Millán monta una academia de 'Sinvergüenzas' en Atresmedia 360

Nueva apuesta de Zoopa que se suma al estreno de 'Retorno a Lilifor'

Después de que Vertele adelantase la emisión en 2015 de 'Retorno a Lilifor', la comedia 'chanante' sucesora de 'Museo Coconut' que permanecía en el cajón de Atresmedia, Neox confirma su apuesta por las producciones propias con este novedoso programa de cámaras ocultas, que produce Zoopa.

'Sinvergüenzas' es un branded content de Kinder Bueno, coordinado por la agencia Starcom Mediavest. La cadena ni siquiera va a esperar al año que viene para estrenarlo, puesto que el formato verá la luz en este último trimestre del 2014. Neox suma así un nuevo formato para su marca juvenil, bien asentada entre las cadenas temáticas situándose siempre en el top-3 de los canales de la TDT.

Santi Millán, del 'Chiringuito' de Telecinco y 'El Hormiguero' de Antena 3, a 'Sinvergüenza' en Neox

Santi Millán ampliará así su “doblete” en Atresmedia y Mediaset. El actor es el protagonista del exitoso 'Chiringuito de Pepe' que el mes pesado cerró líder su primera temporada en Telecinco, además de seguir ejerciendo comocolaborador de 'El Hormiguero' en Antena 3 para retarse en pruebas físicas contra Pablo Motos.

A estas dos ocupaciones, el actor y presentador añadirá ahora la de “capitán” de los 'Sinvergüenzas' de Neox, un formato similar al 'Impractical Jokers' de la estadounidense TBS que ya fue emitido por la misma cadena con el nombre de 'Agárralos como puedas'.

Santi Millán monta una academia de 'Sinvergüenzas' en Atresmedia 360

En 'Agárralos como puedas', sus cuatro protagonistas Sal, Murr, Joe y Q se retan ente ellos mismos, poniéndose uno “a las órdenes” vía pinganillo de los otros tres. La finalidad del programa es ver hasta dónde son capaces de llegar con las peticiones de sus compañeros. El que no logre superar el reto que le piden, pierde.

Una mezcla de 'Agárralos como puedas' y 'el Ashton Kutcher español'

En 'Sinvergüenzas', el único que dará órdenes a través del pinganillo será Santi Millán, y serán los participantes los que tendrán que cumplir sus exigencias. Será, por tanto, una mezcla del formato de 'Agárralos como puedas' y de 'MTV Cazados', en el que Ashton Kutcher “dirigía” las bromas a personajes famosos.

Santi Millán monta una academia de 'Sinvergüenzas' en Atresmedia 360

El propio Santi Millán lo probó en sus carnes, con Miguel Martín en 'Todo va bien'

Curiosamente, más o menos lo que ahora hará él con los participantes de 'Sinvergüenzas' le tocó sufrirlo en sus propias carnes con el 'Concurso Kamikaze' de Miguel Martín en 'Todo va bien'.

Santi Millán ganó los 50 euros del 'Concurso Kamikaze' engañando telefónicamente a Jesús Bonilla bajo las órdenes de Miguel Martín. Le hizo creer que hará un libro de recetas, pero en solitario, aunque le pedía que saliera en la portada. Eso sí, ganando sólo un 1% de los beneficios. El actor creyó la broma y Millán logró su objetivo.

Etiquetas
stats