Tribunales

Santiago Segura niega la condena por las camisetas de “Torrente”

Santiago Segura niega la condena por las camisetas de "Torrente"

Santiago Segura ha negado que haya sido condenado por supuesto plagio en las camisetas de Torrente 4. El polifacético showman ha utilizado su perfil en Twitter para aclarar la situación y afirmar que la sentencia “afortunadamente es mentira”.

“Confirmado por los abogados que ninguna de las partes, ni siquiera el demandante, tiene la sentencia... ¿La filtración es legal?”, dice el creador de Torrente.

Condenado a pagar el 1% de los beneficios de “Torrente 4” a Diablito Vives

Cabe recordar que, según las informaciones que recogía Efe y que recogió este portal, Segura debería pagar el 1% de los beneficios obtenidos por Torrente 4: Lethal Crisis a la tienda de ropa Diablito Vives, según una sentencia del Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Alicante. Dicha firma aseguraba que se habían empleado diseños suyos en esta prenda, distribuida también por Telepizza y Coca-Cola.

“Se mandó un informe con casi 100 diseños similares” al de la camiseta

Segura continúa detallando que “el procurador no ha enviado la sentencia, así que no entiendo nada”. No solo eso, el actor y actual jurado de ¡Splash! en Antena 3 da más detalles de la que fue su defensa en este contencioso: “Se mandó un informe con casi cien diseños similares” al que Diablito Vives había señalado.

Además, aportó una fotografía de las dos camisetas -la de Torrente 4 y la de Diablito Vives- para demostrar las diferencias entre una y otra.

* Fuente: Twitter de Santiago Segura

Según la sentencia publicada, el juez concluyó que dichas diferencias no eran “relevantes” y que se producía “en el usuario informado la misma impresión general”.

Etiquetas
stats