Esta noche

Santiago Segura se cuela en el “Casi ke no”

Javier Cámara y su pandilla de amigos se van a quedar de piedra cuando vean aparecer en el “Casi ke no” al director de Torrente en persona.

Santiago Segura interviene de esta forma en la despedida de la cuarta temporada de Siete vidas. El actor y director de la película más taquillera en la historia del cine español no podía hacer mejor papel que el de sí mismo en el último capítulo de la serie que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:45 horas.

Diana, por su parte, regresa de su viaje con Santi –interpretado por Manuel Fuentes-, el hombre que eligió como candidato a padre de su futuro hijo. Además, Paco detiene sin saberlo al hijo de Aída, mientras Álex y Lucía están cada vez más cerca de compartir cama.

La despedida de Siete vidas coincide con la de Moncloa, ¿dígame? Telecinco ha decidido suprimir de su programación la comedia de situación producida por El Terrat, debido a los escasos índices de audiencia obtenidos hasta ahora. Desde su estreno el pasado 10 de enero, la serie ha registrado un 16,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.873.000 espectadores.

Etiquetas
stats