Estreno en abril

Santiago Segura estrena en abril su late show en laSexta

El cineasta Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta, trabaja ya en el programa “Sabías a lo que venías” que se estrenará en la cadena el próximo mes de abril, informa la cadena en una nota.

Segura, profesional de dilatada experiencia en el mundo del cine, en el que ha trabajado como guionista, actor, director y productor y ha arrasado con su saga de “Torrente”, dirigirá y presentará este late show “al más puro estilo Santiago Segura”.

Desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón, en directo y con público, el nuevo programa de laSexta pretende ser un espacio de humor trasgresor que contará con numerosas secciones y colaboradores.

Por otra parte, “Sabías a lo que venías” quiere fomentar la interactividad con los espectadores. El público podrá intervenir en los contenidos del programa, enviando mensajes SMS para proponer que se acorten, alarguen o desaparezcan algunos apartados del nuevo espacio.

Nueva experiencia en televisión

En televisión, Segura ha presentado “Dobles parejas” (Antena 3) y “El peor programa de la semana” (TVE) y ha participado como coprotagonista en la serie “Petra Delicado”, junto a Ana Belén. También ha realizado trabajos como guionista en “Moros y Cristianos” y “Esta noche cruzamos el Mississipi”.

En la actualidad, Santiago Segura protagoniza el musical de Mel Brooks “Los productores” en el Teatro Coliseum.

Segura cuenta con una larga y amplía trayectoria cinematográfica, como guionista, actor, director y productor de cortos y largometrajes: desde cortos como “Perturbado” (Goya 1995 al mejor cortometraje de ficción) a la trilogía que más popularidad le ha dado: “Torrente, el brazo tonto de la ley” (1998), “Torrente 2: misión en Marbella” (2000) -la película más taquillera de la historia del cine español con 12.020.300 € de recaudación y 3 millones de espectadores-, y “Torrente 3: el protector” ((2005), la película más vista del año pasado.

A las órdenes de sus de sus directores favoritos, ha interpretado multitud de personajes en alrededor de 20 largometrajes: “Acción mutante”, “El Día de la bestia” (Goya al mejor actor revelación), “Perdita Durango”, “Muertos de risa” (Álex de la Iglesia), “Two Much”, “La niña de tus ojos” (Fernando Trueba), “Todos a la cárcel”, “París-Tombuctú” (Luis García Berlanga) y “Obra maestra” (David Trueba), entre otros.

Sus últimos trabajos en cine son “La máquina de bailar”, dirigida por Óscar Aibar, e “Isi/ Disi: Alto voltaje”. También ha participado en la película que recrea la vida de Manolete y en “Astérix en los Juegos Olímpicos”.

Etiquetas
stats