'Entiendo que estés triste por la marcha de Lucía'

Los dos puntazos a la vez de Santiago Segura: en 'GH' a la cara de Paula, y en 'Tu cara mini' sobre Marta Sánchez

Los dos puntazos a la vez de Santiago Segura: en 'GH' a la cara de Paula, y en 'Tu cara mini' sobre Marta Sánchez

Santiago Segura dejó dos de sus “perlas” anoche en TV. El actor y cineasta acudió a la casa de 'Gran Hermano' en Telecinco para promocionar su película 'Torrente 5', a la vez que aparecía en 'Tu cara me suena mini' de Antena 3. Y en ambos sitios se dejó sentir.

Segura llegó a Guadalix para colaborar en la prueba de inmunidad de la semana. El director, ataviado cómo no con su camiseta de 'Torrente 5', promocionó en el reality el estreno de 'Killer Karaoke' -el nuevo programa de Florentino Fernández y Patricia Conde-, y no paró de tirarse 'puyitas' amistosas con su amigo el Supermaligno.

“Paula, entiendo que estés así triste porque se ha ido Lucía”

Tras esconderse en la despensa y esperar a que los 'grandes hermanos' entrasen en la casa, el Súpermaligno les ordenó “congelarse”, y entonces hizo su aparición Segura. El director les explicó la prueba, y después se dirigió a Paula: “Entiendo que estés así triste porque se ha ido Lucía, pero no te preocupes. Ahora puedes seguir con Luis o darle a Omar otra nueva oportunidad”.

Después se dirigió a Omar: “Me tienes que decir cómo haces para que las tías estén locas por ti. Debe ser por cómo te colocas la gorra”. Puede ver el momento AQUÍ, a 1:34 horas para el final del programa.

“Me manda a unos matones de Miami a que me partan las piernas”

Al mismo tiempo que entraba en la casa de 'Gran Hermano' en Telecinco, Antena 3 emitía la gala de 'Tu cara me suena mini', que tuvo otro “puntazo” de Segura al final, cuando descubrió a quién le toca imitar la semana que viene.

La ruleta se paró en Marta Sánchez, entre los vítores del público, y él pidió tiempo muerto para aclarar una cosa: “No, no, espera. Yo he venido a este programa a divertirme, a pasarlo bien, no a jugarme la vida. Si esta persona pensó que Edurne lo hacía mal, cuando lo haga yo me manda a unos matones de Miami a que me partan las piernas. ¡Y no quier! ¡Yo no hago esto!”

Etiquetas
stats