Vídeo
Santiago Segura, pillado en un amago de “trampa” en 'Pasapalabra': “Hay un señor de seguridad solo para ti”

Redacción verTele

Aunque resulta más que complicado tratar de hacer trampas en Pasapalabra, eso no impide que, de vez en cuando, algún invitado famoso lo intente tirando de picardía. Es lo que ocurrió este lunes 25 de julio con Santiago Segura. El actor y director fue “pillado” por Roberto Leal cuando buscaba la forma de pasarle una pista a Orestes durante la prueba La Pista.

Segura es un conocido melómano y ha demostrado en el concurso tener buen oído para descifrar las canciones. Orestes, que acaba de rebasar los 200 programas en el formato de Antena 3, estaba teniéndolo complicado para dar con la que estaba en juego, una conocida canción. El burgalés estaba “encasquillado” y probaba suerte proponiendo Mi agüita amarilla de Los Toreros Muertos, la única que le encajaba por la melodía.

El responsable de la recién estrenada Padre no hay más que uno 3 saltaba entonces: “Claro, porque es reggae también”. Esta intervención suponía una pista adicional para su compañero de bancada, y daba pie al toque de atención del presentador: “Santiago, hay un señor de seguridad contratado solo para ti”.

“Para darme con la puerta en la cabeza”, replicó Segura entre risas. Finalmente fue Rafa quien acertó: Is this Love de Bob Marley.

Etiquetas
stats