Publicadas en un periódico noruego

Sara Carbonero se encara con unos 'paparazzis' que la perseguían

Sara Carbonero se encara con unos 'paparazzis' que la perseguían

Sara Carbonero vuelve a ser noticia, un día más. La presentadora de Telecinco ha tenido un encontronazo con un grupo de 'paparazzis' que la perseguía la pasada semana por la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

La secuencia la ha recogido el periódico noruego Dagbladet, que publica unas fotos de la agencia Stella Pictures en las que se puede ver a la periodista cómo se acerca, muy molesta, a los reporteros gráficos.

Las IMÁGENES muestran a una Carbonero con un evidente gesto de enfado que se encara a los paparazzis. En uno de los momentos más tensos, la reportera llega a bajar la cámara a uno de los fotógrafos que intentaba tomar unas imágenes.

En la secuencia de los hechos también aparece Iker Casillas, que acompañaba en ese momento a su novia. El portero de la Selección y el Real Madrid se mantiene en un segundo plano y trata de calmar a su compañera.

Carbonero, objeto de críticas y burlas durante el último mes

Carbonero ha sido noticia un día sí y otro también durante el último mes, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2012. Además, ha recibido las críticas de dos periodistas de larga trayectoria como José María García y Ángels Barcelò, que han cuestionado su profesionalidad. “Está buena, sí, que es buena, no”, comentó hace unos días el locutor deportivo.

Durante el torneo que ganó La Roja, además, Carbonero también tuvo que soportar todo tipo de comentarios en Twitter bajo el hashtag #GraciasSara, que se incrementaron a raíz del lapsus que tuvo cuando entrevistó a Iniesta con el famoso penalti. Carbonero respondió a estos comentarios en su columna en Marca: “Menos mal que ya no se queman a las brujas en las hogueras”, dijo.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats