J. J. Santos la sustituirá en Informativos Telecinco

Sara Carbonero viaja a España por la muerte de su abuelo, pero estará en la final de la Eurocopa

Sara Carbonero viaja a España por la muerte de su abuelo, pero estará en la final de la Eurocopa

Una triste noticia ha obligado a Sara Carbonero a interrumpir su cobertura de la Eurocopa. La reportera de Mediaset ha tenido que abandonar la concentración de Ucrania, a causa de la muerte de su abuelo materno, Santos Arévalo, este mismo jueves por la mañana, según informa Vanitatis.

El rostro de Deportes Telecinco, que concentra durante esta competición futbolística la atención de medios y redes sociales, viajará urgentemente a España para poder acompañar a su familia en estos duros momentos. Carbonero llegará en las próximas horas a su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo) para asistir al sepelio.

Volverá para cubrir la final que disputará España el domingo

Poco antes de emprender su viaje relámpago de vuelta a España, la profesional toledana ha realizado, como viene siendo costumbre, su conexión para Informativos Telecinco.

Carbonero regresará a Ucrania para cubrir la final del domingo, que enfrentará a la selección española con el ganador de la semifinal entre Alemania e Italia. Durante su ausencia, J. J. Santos será el encargado de sustituirla en la edición de tarde de los informativos de la cadena, tal y como ha podido confirmar Vertele.

Su abuelo será enterrado el viernes en Toledo

Santos Arévalo, abuelo de Carbonero, fallecía pasadas las once de la mañana en Corral de Almaguer, y su cuerpo era trasladado al tanatorio del municipio, ubicado justo junto al cementerio, en la carretera de Cabezamesada (Toledo). En la tarde del viernes tendrá lugar la misa en su memoria, para posteriormente proceder al entierro.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats