Tras “conquistar” Italia

Sara Carbonero ficha por el gigante mexicano Televisa

Sara Carbonero ficha por el gigante mexicano Televisa

España, Italia y ahora Mexico. Sara Carbonero sigue abriendo sus fronteras fuera de nuestro país, y tras su colaboración con la “cadena madre” de Telecinco en Italia, ahora participará todos los domingos en la televisión mexicana Televisa, según informó la cadena en un comunicado.

La periodista de Telecinco y pareja de Iker Casillas, presentadora en nuestro país de los deportes del informativo de mediodía, se encargará de informar y comentar sobre el fútbol europeo en el programa La Jugada y más adelante especialmente de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, labor que compaginará con su actual puesto en la cadena de Fuencarral

“Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de esta oportunidad”

En una conexión con Carbonero, que fue presentada como “el fichaje estelar de Televisa” la periodista aseguró a sus nuevos compañeros que “Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad”.

La audiencia de la cadena reaccióno en Twitter de manera positiva

Tras anunciar su nuevo fichaje, y antes de que el partido entre América y Pumas comenzara, el presentador de la cadena solicitó a sus seguidores que manifestaran su opinión sobre la llegada de Carbonero a la cadena.

Los telespectadores accedieron a colaborar, y sus opiniones fueron en general positivas. Sólo unos pocos aludieron a que ese fichaje respondía más al atractivo físico de la periodista española, y no por ser una especialista en el ámbito deportivo.

Ya colaboró con Telecinco Italia y “SportsCenter” usó su imagen en EEUU

Aunque el salto a Mexico supondrá un nuevo reto para Carbonero, no es la primera vez que la periodista accede a colaborar con un canal extranjero.

En el año 2010, la presentadora de Telecinco comenzó a colaborar con el programa semanal Calcio Premium, donde en italiano comentaba las novedades de la liga española y sus protagonistas, centrándose sobre todo en el seguimiento a Mourinho, ex entrenador del Inter de Milán, como ya contamos en su momento.

Además, su imagen también conquistó EEUU. Tras su romance con Iker Casillas y la famosas escena del beso en el Mundial, uno de los programas de mayor audiencia, SportsCenter, no dudó en utilizar la imagen de la guapa periodista de Telecinco para presidir uno de los paneles del programa, tal y como se puede apreciar en este vídeo de El Mundo, como ya recogimos.

Le acusaron de vetar una entrevista de Casillas con una periodista mexicana

En junio del pasado año, Carbonero se vio envuelta en una nueva polémica después de que fuera acusada de vetar una entrevista de su novio, Iker Casillas, con una explosiva entrevistadora mexicana llamada Gaby Elizalde, algo que ya explicamos.

El guardameta del Real Madrid tenía concertadas numerosas entrevistas en la suite de su hotel para promocionar su fundación. Sin embargo, la presentadora del programa Fútbol para todos de la cadena Fox Sports, Gaby Elizalde, se quedó sin su cara a cara con Casillas, según sus palabras, “por prohibición expresa” de Carbonero.

Etiquetas
stats