Fotogalería

Sara Carbonero e Íker Casillas, la pareja a la que todo el mundo mira

Sara Carbonero e Íker Casillas, la pareja a la que todo el mundo mira

Un año después de que hicieran público su amor en estas mismas gradas, Sara Carbonero e Íker Casillas volvieron a captar todas las miradas del palco de honor de la Caja Mágica, donde ayer domingo se disputó la final del Madrid Open 2011, informa Terra.

* Fotos: Gtres

En esta ocasión, los ‘Carbonillas’ tuvieron a su lado a unos duros competidores: Cristiano Ronaldo y su novia, la espectacular modelo rusa Irina Shayk. El compañero de equipo de Íker y su pareja, testigos de excepción de la derrota de Rafa Nadal ante Novak Djokovic, derrocharon también amor y complicidad en la primera fila de uno de los palcos más concurridos de la Caja Mágica.

Sara Carbonero no saludó ni a CR7 ni a su espectacular novia

Acallando a los que apuntaban a una tensa relación entre los futbolistas, Iker y CR7 protagonizaron unas imágenes de lo más pasionales con sus respectivas novias, consideradas dos de las WAGs más deseadas del panorama deportivo actual. Una guerra de divas en la que llamó la atención el hecho de que Sara no saludara ni a CR7 ni a su espectacular novia.

Y es que si bien Íker saludó amablemente a su compañero de equipo y su pareja al llegar al palco, la periodista deportiva decidió no hacerlo, lo cual alimenta los rumores sobre la mala relación entre ella y Cristiano después de que lo calificara en lo deportivo de ‘egoísta’.

Besos y abrazos

Muy atentos uno del otro, y entre mimos y carantoñas, los futbolistas blancos se deshicieron en besos y abrazos con sus parejas, en las que son sus primeras instantáneas juntos. Mientras que Sara e Íker aprovechaban cualquier descanso para besarse y acariciarse, el portugués y la modelo rusa hacían lo propio con tiernos besos e imágenes de lo más cómicas.

Más allá de este lucha de besos entre los futbolistas, numerosos rostros conocidos llenaron una vez más de glamour los palcos de honor del recinto madrileño. La actriz Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá, justo detrás de los madridistas y sus novias, fueron espectadores de excepción del amor entre estas dos parejas de guapos.

Famosos en la Caja Mágica

Otros famosos que tampoco quisieron perderse a Nadal, que tuvo que conformarse con un segundo puesto al salir derrotado por Djokovic fueron Tamara Falcó, y su padre, el marqués de Griñón, Rafa Medina y Laura Vecino, Paz Vega y Orson Salazar, o Paula Echevarría, sin David Bustamante.

En las que son sus primeras imágenes en público tras ser padres por cuarta vez, Mar Flores y su marido, Javier Merino acudieron también a ver jugar al tenista mallorquín.

Miguel Ángel Muñoz, la periodista Lara Álvarez o Miguel Bosé –que se dejó a los pequeños Diego y Tadeo en casa-, y Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, fueron otros de los testigos de excepción del broche final de la edición de este año del torneo madrileño que han ofrecido laSexta y Marca TV.

Etiquetas
stats