Tal y como ya hizo en 'Amigos'

Sara Carbonero protagonizará un cameo en “Cheers”

Sara Carbonero protagonizará un cameo en "Cheers"

Sara Carbonero hará un cameo en la serie Cheers de Telecinco, tal y como ella misma ha anunciado en la presentación de una nueva línea de accesorios y relojes, recoge Vanitatis.

La presentadora no encarnará a ningún personaje ficticio sino que hará de sí misma en el 'remake' que protagonizan Antonio Resines y Alberto San Juan. De hecho, no es la primera vez que vemos a Carbonero en una ficción, ya que en la película Amigos aparecía unos segundos como conductora de informativos.

“Todo lo que sea hacer de mí misma sí pero de momento no me atrevo a ir más allá”, ha declarado la periodista.

“Matías Prats y yo solo somos amigos”

La revista Qué Me Dices publicó en su último número unas fotografías que retrataban a los dos jóvenes presentadores saliendo de un restaurante. La publicación afirmaba que la pareja había mantenido una relación hace cuatro años cuando coincidieron en Radio Marca.

Sara no entró a hablar sobre si tales fotografías habían molestado a Iker Casillas pero aprovechó la ocasión para hablar sobre Prats: “Matías es amigo, pero uno más de los muchos que tengo. Somos simples compañeros”

“Cheers” se estrenó el pasado domingo con un 16% de share

La versión española de Cheers arrancó el domingo como segunda opción de la noche, tras la película de La 1, con un 16% de share y una media de 2 millones y medio de espectadores.

Etiquetas
stats