¿Por qué Sara Carbonero deja 'Quiero Ser'?: 'Estaba estresada por los niños'

¿Por qué Sara Carbonero deja 'Quiero Ser'?: 'Estaba estresada por los niños'

Mediaset ha anunciado que Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de 'Quiero Ser' y ahora LOC argumenta las razones, tanto de la presentadora como de Mandarina -la productora-, por las que se tomó esta decisión.

Sara Carbonero:“Ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo”

La presentadora ha alegado “problemas de agenda” para explicar su ausencia en esta nueva etapa del talent. “Han cambiado varias cosas con respecto a esta temporada. Para empezar, el planning de grabaciones y de agenda es mucho más frenético”.

Además, la evolución del programa ha hecho que desaparezca “la gala del domingo y ahora son todo pruebas”, indicaba la periodista sobre el momento en el que ella estaba más presente. “Yo, realmente, no puedo. Tendría que vivir en Madrid para poder adaptarme a esas grabaciones. Es el único motivo”, aseguró.

Sobre los rumores de despido, Carbonero aclaraba que “ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible”. La diferencia con la primera edición es que “era verano y estuve dos meses en Madrid. Ahora la situación ha cambiado”.

Mandarina: “Ojalá pudiéramos hacer algo en el futuro”

La periodista agradecida por la oportunidad y encantada con el formato, aunque en esta ocasión no esté presente, ha deseado suerte al equipo: “Estoy superfeliz por ellos y deseando que les vaya muy bien. Estamos abiertos a colaboraciones con el equipo. De verdad, cero problemas”.

Por parte de Mandarina tampoco descartan contar con Sara de alguna manera: “Estamos muy contentos con ella. Ojalá pudiéramos hacer algo en el futuro”. Y apuntan a las mismas razones que la periodista para no contar con ella: “Sara estaba muy estresada con los horarios por los niños. Ella tiene una agenda complicada y cuadrar la suya con la de Dulceida o la de todos era imposible. Ahora Dulceida no para de viajar. Por ejemplo, hoy está en Londres”.

El casting para la segunda edición de 'Quiero ser'

Mediaset ha renovado ‘Quiero Ser’ y ya está en busca de sus nuevos participantes. El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina volverá a premiar al influencer de moda y para ello quiere perfiles “que estén a la altura de los retos más sorprendentes y arriesgados” que les propongan Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo.

Desde la web de Divinity explican lo que buscan:

- Una persona con una personalidad arrolladora, con estilo y destreza en las redes sociales.

- Capaz de superar los problemas a los que una ‘it girl’ debe enfrentarse: cambiarte de ropa en un taxi en pleno atasco, customizar las camisetas que vistes, saber cuál es estilo más apropiado para cada ocasión…

- Mayor de edad y estar registrado en cualquiera de las webs del grupo.

Etiquetas
stats