FOTOS

Sara Escudero 'sigue el rollo' a Torito y se desnuda para una revista

Sara Escudero 'sigue el rollo' a Torito y se desnuda para una revista

Sara Escudero se ha convertido en la última protagonista del reportaje de Torito para Primera Línea en 2016. La humorista y presentadora se atreve a posar desnuda “para reivindicar lo que soy, con el cuerpo, la voz y la cara que me ha tocado”, en el número de diciembre de la revista masculina.

Como es costumbre, la sesión fotográfica de Joan Crisol viene acompañada de una entrevista en la que Escudero cuenta por qué se decidió a abandonar la carrera de medicina para dedicarse a la interpretación y a la comedia: “No tiene sentido regatear las emociones”. Además, también explica por qué abandonó 'Zapeando' y cómo se siente poniéndose al frente de un programa como 'Sígueme el roll', en Ten. En lo personal, también se abre para dar cabida a sus problemas familiares y para desvelar una relación con un mago que la acabó estafando.

Por supuesto, no falta la parte de la conversación en la que el showman balear pregunta a su interlocutora sobre temas más picantes: “Le pongo mucho humor al sexo”, declara Escudero. “Yo me doy unas duchas importantes que me hacen no tener la necesidad de tocarme. Es girar el cacharro de la ducha hacia el cuello y ya sé dónde está el punto”.

Etiquetas
stats