Tras la cancelación de “Ringer”

Sarah Michelle Gellar será la hija de Robin Williams en TV

Sarah Michelle Gellar será la hija de Robin Williams en TV

Sarah Michelle Gellar, la televisiva Buffy, cazavampiros, se convertirá en la hija de Robin Williams en la nueva sitcom de CBS centrada en el mundo de la publicidad, The Crazy Ones, según informa The Hollywood Reporter.

Este proyecto marca el regreso de la actriz a la pequeña pantalla. Recordemos que la pasada temporada, Gellar protagonizó Ringer, un drama de suspense para CW que fue cancelado tras su primera temporada.

Será la hija y directora de la agencia de publicidad en la que trabaja Williams

Gellar interpretará a Sydney Roberts, la hija de Simon (Williams) que ejerce como directora creativa de la firma Roberts and Roberts Advertising Agency, la empresa que sirve como eje de las tramas. Motivada, meticulosa e intensa, quiere ser tan brillante como su padre, aunque la mayor parte del tiempo lo pasa dedicándose a mantenerlo a raya.

Junto a Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, también está ya fichado el actor James Wolk (Political Animals), que interpretará a un creativo de la agencia.

David E. Kelley (“Boston Legal”, “Ally McBeal”) escribe y produce la serie

David E. Kelley (Boston Legal, El abogado, Ally McBeal) se encargará de escribir el capítulo piloto, además de asumir la producción ejecutiva junto a Dean Lorey, Bill D'Elia, John Montgomery y Mark Teitelbaum. Jason Winer (Modern Family, 1600 Penn) dirigirá el primer episodio.

Gellar regresa a televisión tras la cancelación de “Ringer” en CW

Después de pasar su infancia apareciendo en multitud de anuncios y series de televisión como Spenser: For Hire o Todos mis hijos, Gellar acabó saltando a la fama gracias a su encarnación de Buffy Summers, la cazavampiros adolescentes de la serie homónima creada por Joss Whedon (Firefly, Los Vengadores). La intérprete dio vida a este, su personaje más recordado, durante las siete temporadas que se mantuvo en antena.

A continuación, Gellar se centró en el cine, con diversos papeles en largometrajes como La maldición, Southland Tales o The Air I Breathe. Tras un primer regreso frustrado a televisión (con The Wonderful Maladys para HBO, que no pasó del piloto), volvió en 2011 con Ringer. En la ficción, cuya primera y única temporada fue emitida en CW, encarnó a dos hermanas gemelas que intercambian identidades.

Robin Williams vuelve al medio en el que debutó en los setenta

Por su parte, Robin Williams, que alcanzó la fama en el año 1970 con Happy Days y la comedia de ABC, Mork & Mindy (en la que dió vida a un alienígena), ha mostrado siempre interés por el género de la comedia televisiva. En las últimas dos décadas, ha aparecido puntualmente en series como Friends (en un cameo conjunto con Billy Crystal), Ley y Orden, o en el show American Idol en 2008. Más recientemente, ha intervenido, en apariciones episódicas, en las series Louie y Wilfred.

En lo cinematográfico, este ganador de un Oscar (por su interpretación en El Indomable Will Hunting) tiene pendiente de estreno el drama de corte histórico The Butler (El Mayordomo), dirigido por Lee Daniels (Precious, Paperboy). En la cinta, Williams dará vida, nada más y nada menos, que al trigésimo presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower.

Etiquetas
stats