Reforzará su equipo con actores y guionistsa locales

La sátira deportiva de 'Crackòvia' cruza el charco

La sátira deportiva de 'Crackòvia' cruza el charco

Las parodias e imitaciones irreverentes de 'Crackòvia' cruzan el charco. Después de 7 temporadas en TV3, el programa de sátira deportiva llega a América. En una coproducción de Minoría Absoluta y Imagina US, el popular show humorístico emitirá a través de FOX cuatro programas especiales con motivo de la Copa América de fútbol, que comienza el jueves 11 de junio, informa la productora en una nota.

Como en el formato original, la base del 'Crackòvia América' serán los sketchs paródicos con imitaciones de las principales figuras del fútbol latinoamericano. Además de Messi, Luis Suárez, Neymar o Alexis Sánchez, conocidos ya por la audiencia catalana, debutarán las parodias de los seleccionadores Piojo Herrera o José Pekerman, y jugadores como Rafa Márquez, Chicharito, Agüero, David Luiz, Di María, etc...

Al equipo habitual se suman actores y guionistas latinoamericanos

Para encarar este proyecto, el equipo de 'Crackòvia' cuenta con buena parte de su equipo artístico y de producción, reforzado por actores y guionistas de México, Argentina y otros países latinoamericanos.

[kaltura]1_88bv2p9f[/kaltura]

'Crackovia América' se emitirá los domingos 14, 21, 28 de junio y 5 de julio en horario de prime time en todos los países hispanoamericanos y en USA, a través de FOX SPORTS.

Televisió de Catalunya, en dónde se emite la versión original de Crackòvia desde el año 2008, ha dado las máximas facilidades para sacar adelante este proyecto, que los espectadores catalanes podrán ver también a través de alguno de los canales de la CCMA.

Etiquetas
stats