Declaraciones

Y Saul Goodman, ¿qué opina de su spinoff de 'Breaking Bad'?

Y Saul Goodman, ¿qué opina de su spinoff de 'Breaking Bad'?

“Se habla de una precuela, pero a mí me han dicho cosas sobre lo que podría ser una secuela, o incluso una mezcla”. Así de enigmático se ha mostrado el propio Bob Odenkirk (Saul Goodman) sobre Better Call Saul.

Vince Gilligan y Peter Gould siguen adelante con Better Call Saul. Un proyecto que está naciendo paulatinamente, y del que de momento se conocen muy pocos detalles.

Se anunció inicialmente como una precuela, y lo siguiente que se dijo fue que el spin-off podría incluir apariciones de Mr.White y su pinche de cocina Jesse Pinkman, así como la de Mike (Jonathan Banks), quien podría tener un papel protagonista en la serie.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Bob Odenkirk, más que despejar dudas sobre el verdadero sentido que están dando los creadores de Breaking Bad al spin-off, ha generado todavía mayor misterio a una ficción que ya esperan muchos seguidores de la aclamada serie de la AMC.

“Puede ser una precuela, secuela o mezcla de ambas”

“He hablado con Gilligan y Gould y me han dicho que hay mucha gente que quiere ver lo que ocurría con Saul tras el final de la serie. Así que no sé lo que van hacer, puede ser una secuela, una precuela o una mezcla de ambas”, declara un críptico Odenkirk a IGN.

Así, el que diera vida a Saul Goodman, uno de los personajes más queridos por los fans de Breaking Bad, afirma que, de momento, no quiere saber demasiados detalles del spin-off porque no quiere influir en Vince Gilligan.

“Afronto esta serie de la misma manera que Breaking Bad. Vince Gilligan lo escribe, me lo da a mí, y luego yo pongo mi parte”, apunta Odenkirk quien dice que él va a hacer su trabajo, que es “coger el guión, estudiarlo, pensar, sentir y actuar”.

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, está previsto que vea la luz en 2014.

Etiquetas
stats