'Scandal' despide al actor mítico Stephen Collins tras el escándalo por pedofilia

'Scandal' despide al actor mítico Stephen Collins tras el escándalo por pedofilia

Stephen Collins, que protagonizara '7 en el paraíso' durante 11 temporadas, no saldrá en la cuarta temporada de 'Scandal', después de que ABC decidiera retirar su participación. La network ha cortado su papel episódico, tras confesar que había abusado años atrás de menores de edad, según recoge Buzzfeed.

El actor, que también ha aparecido en 'Revolution', 'Sin cita previa, 'Falling Skies' o 'Devious Maids', también ha sido despedido del filme “Ted 2”, de Seth MacFarlane.

La policía ha abierto investigación

La policía de Nueva York está llevando a cabo una investigación sobre el intérprete. Collins había confesado todo a su mujer Faye Grant, con la que actualmente está en trámites de divorcio. Sus declaraciones fueron grabadas por Grant en una terapia matrimonial y se han publicado en TMZ.

En Los Ángeles, dos inspectores interrogaron a Grant, que ha entregado las grabaciones y ha dado toda la información que disponía.

Retiradas las reposiciones de '7 en el paraíso'

Collins es conocido por haber dado vida al pastor Eric Camden. Tras conocerse su escándalo, las cadenas que tienen los derechos en Estados Unidos de '7 en el paraíso', UpTV yTV Guide Network , han retirado sus reposiciones.

Etiquetas
stats