En la televisión estadounidense

Schwarzenegger, sin tapujos: “'Terminator 4' apestaba”

Schwarzenegger, sin tapujos: "'Terminator 4' apestaba"

En 'Terminator Génesis', Arnold Schwarzenegger se volverá a poner en la piel de T-800, un papel que no encarna desde la 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'. El actor austriaco regresa a en la próxima entrega de la franquicia y ha desvelado su opinión sobre la cuarta, 'Terminator Salvation', la única en la que no participó.

Además de ejercer como Gobernador de California en la época en la que se produjo la película, un puesto que le impedía involucrarse en el proyecto, parece que la cinta no era del agrado del actor. Lo ha dejado bastante claro en una reciente entrevista para ABC News: “Gracias a Dios, ['Terminator 4'] apestaba”, soltaba cuando le preguntaban por no haber intervenido en esta secuela.

La quinta entrega ignora los acontecimientos de la cuarta

Esta cinta es la única de la franquicia en la que el actor no participa. Eso sí, por medio de CGI se resucitó al T-800, al que recrearon con el aspecto del rocoso intérprete en sus años mozos.

Con tan baja estima por parte del icono de la serie de películas, no es de extrañar que 'Genésis' haya ignorado su legado y venga a reinventar la línea temporal a partir de las dos primeras cintas: 'Terminator' y 'Terminator 2: El juicio final'.

Schwarzenegger ha vuelto: primer tráiler de 'Terminator Genisys' 360

¿Cuál es el mejor 'Terminator' a juicio de Schwarzenegger?

Sobre la segunda también han interrogado al alter ego de Terminator. Pero ante la difícil pregunta de si es 'Terminator 2' la mejor de todas las películas de la franquicia, Schwarzenegger se ha mostrado muy diplomático. “Yo realmente no puedo decir eso. Hay tres películas en las que he estado y todas ellas tienen su propia personalidad e historias interesantes”, ha respondido.

Etiquetas
stats