Su pasado sigue sorprendiendo

La novia secreta de Benzema fue ridiculizada en Eurovisión y en el 'Tomate'

La novia secreta de Benzema fue ridiculizada en Eurovisión y en el 'Tomate'

Como si de una estrella del papel couché se tratara, se siguen dando a conocer datos sobre el pasado de la nueva 'Sara Carbonero' de laSexta, Marta Riesco. La supuesta “novia secreta” del futbolista del Real Madrid Karim Benzema, además de ser Miss Segovia 2006 y cantante de orquesta, se presentó a la preselección de Eurovisión 2011.

Riesco fue la cantante y líder del grupo femenino 'I-Legal', junto con otras cuatro compañeras. Con el tema 'No tengas miedo' quiso probar suerte en la preselección del certamen que organizó TVE, y aunque pasó el primer corte y fue una de las 313 seleccionadas iniciales (de 500 presentadas), no triunfó entre el público y sólo recibió 1.965 votos de los usuarios de la web.

Por esta razón, no pudo estar en la gala de preselección presentada por Anne Igartiburu, y que reunió sólo a los más votados. Fue la gala que se hizo famosa por el “espectáculo” de John Cobra y que acabó coronando a Daniel Diges, nuestro representante final con su 'Algo pequeñito'.

Su fracaso en las votaciones y la gran cantidad de críticas negativas que recibieron provocaron incluso que retirasen su videoclip de Youtube y bloqueasen algunos de sus perfiles en redes sociales. Las 'I-Legal' desaparecieron y Marta Riesco, que se sepa, no volvió a intentar triunfar en el mundo de la canción. Había sido su segundo intento tras cantar en una orquesta, años atrás.

Finalista de “Miss fea 2006” para 'Aquí hay tomate'

Las mofas a las que se vio sometida por ser la cantante y líder de las 'I-Legal' no serían nuevas para Marta Riesco. Tras la renuncia de la Miss Segovia 2006, fue ella la que heredó la corona, y por tanto acudió al certamen de Miss España de ese mismo año.

La ahora reportera de Jugones desfiló y no logró pasar la primera fase del concurso, pero sí que alcanzó cierta fama, para su desgracia, por ser finalista“Miss fea 2006”, en un galardón paralelo que organizó el cancelado programa de Telecinco Aquí hay tomate para elegir a la aspirante menos agraciada.

No comenta nada al respecto en su Twitter: “Sigo estando muy muy feliz”

Desde que se hiciera público el artículo de La Otra Crónica de El Mundo que desvelaba su supuesta relación secreta con Benzema, la popularidad de la reportera ha ganado enteros. Su número de seguidores en Twitter ha crecido exponencialmente, y son muchos los que ya le han puesto cara.

Riesco, pese al revuelo y la gran cantidad de comentarios que le han llegado a través de la red social, se ha mantenido al margen y sólo ha colgado un mensaje, ayer: “Buenos días a todos! Vamos a por el lunes! Por cierto...sigo estando muy muy muy feliz!”. Ajena a todo, sigue trabajando en el informativo deportivo presentado por Josep Pedrerol.

La novia de Benzema es la nueva 'Carbonero' de laSexta 360
Etiquetas
stats