Vídeo

'Secretos de familia' vivió el beso más esperado que cambia el destino de uno de sus personajes

Y acabó sucediendo. En el capítulo 17 de Secretos de familia que Antena 3 emitió la noche de este domingo, dos de los personajes de la serie turca acabaron por confirmar su atracción con un esperado beso.

(Aviso: Spoilers)

La abogada Ceylin volvió al lugar en el que Engin fue asesinado junto a Ilgaz, y recordó que había otra persona y que creía que era una mujer. Pero las pesquisas del fiscal aclararon que simplemente parecía ser un hombre con pelo largo.

Mientras el caso avanza, la cercanía entre ambos se hace irrefrenable. Por eso, tras investigar por su cuenta y lograr que Ceylin saliese de la cárcel, Ilgaz decide renunciar a ejercer como fiscal y se convierte en el abogado de Ceylin. Ella lo agradece, aunque también se enfada con él por haber renunciado a su trabajo.

El beso con el que sellaron su atracción tras la ceremonia de entrega de su licencia como abogado cambia la serie, ya que ahora Ceylin e Ilgaz, además de iniciar esa relación, se convierten en equipo de abogados para esclarecer el crimen de Engin.