La nostalgia sigue haciendo de las suyas

Secuela de 'Poli de Guardería' en marcha... con Dolph Lundgren

Secuela de 'Poli de Guardería' en marcha... con Dolph Lundgren

Si hace apenas dos días hablábamos del relanzamiento de 'Cazafantasmas', ahora con reparto femenino y con cameo de Bill Murray, hoy toca hacerlo de otro éxito de taquilla de décadas pasadas que Hollywood resucita. Acaba de comenzar el rodaje de 'Poli de Guardería 2', secuela de la comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ahora reemplazado por Dolph Lundgren, recoge Las Horas Perdidas.

El rodaje del filme, inicialmente pensado como un reboot por Universal, acaba de comenzar en Vancouver, y está destinada al mercado doméstico. Michael Don Paul, especialista en productos directos a DVD como 'Jarhead 2', dirige un guión de David H. Steinberg ('American Pie'), que sigue las directrices de la cinta original dirigida por Ivan Reitman.

[kaltura]1_iihq7k9g[/kaltura]

.

El “mamporrero” (e ingeniero químico) Dolph Lundgren, en busca de una memoria flash

En aquella, recordemos, el rudo detective John Kimble (Schwarzenegger) entra a trabajar de incógnito como maestro de una escuela, donde estudia el hijo de un peligroso narcotraficante. Ahora, la trama gira en torno a una memoria flash, que contiene delicada información de un programa de protección de testigos del FBI, y que acaba en una guardería. El policía protagonista deberá hacerse pasar por profesor para dar con ella, antes de que lo hagan los villanos.

La elección de Dolph Lundgren para dar vida al nuevo 'Poli de guardería' tiene todo el sentido, bien mirado: aunque su dedicación al cine de acción pueda indicar lo contrario, el sueco tiene un máster en Ingeniería Química, y llegó a recibir una prestigiosa beca Fulbright de investigación para el prestigioso Instituto de tecnología de Massachusetts (Boston). Su cociente intelectual de 160 tampoco deja lugar a dudas. Sin embargo, ya en Estados Unidos, conoció a la cantante y actriz Grace Jones, y acabó recalibrando sus miras profesionales.

De sus brillantes credenciales se río en 'Los mercenarios 2'.

[kaltura]1_zsc3dubv[/kaltura]

Etiquetas
stats