Curiosidad

Un seguidor de 'Futurama' resucita la serie a través de este sorprendente fan film

Un seguidor de 'Futurama' resucita la serie a través de este sorprendente fan film

Cada vez es más habitual que los fans hagan su propia versión de su película o serie favorita. 'Harry Potter', 'El Señor de los Anillos', 'Dragon Ball' o 'Star Wars' son solo algunos ejemplos donde los seguidores dejan volar su imaginación para continuar la historia u ofrecer otra alternativa dentro de estos universos, en la mayoría de los casos tras una campaña previa de crowdfunding.

Así, la última en unirse a esta moda ha sido 'Futurama'. El complicado paso que la serie creada por Matt Groening tuvo por televisión, con cambios de canal, dos cancelaciones y un regreso entre medias tras cinco años sin noticias, dejó a los fans con ganas de más. 'Simpsorama', el crossover con la otra gran creación de Groening, 'Los Simpson', supuso el adiós definitivo de Fry, Leela, Bender y compañía.

Un fan hace su propia película con el título de 'Fan-O-Rama'

Aquel episodio, emitido en noviembre de 2014, fue un punto de inflexión en la vida de Dan Lanigan. Desde ese momento, este fan se puso a trabajar para que la historia de 'Futurama' aún tuviera, al menos, un capítulo más. Y ahora, casi dos años después del final de la serie, Dan ha querido mostrar su esfuerzo al mundo.

Bajo el título de 'Fan-O-Rama', Lanigan ha hecho un fan film de acción real que aún no tiene fecha de estreno, pero del que ya se puede disfrutar de su primer tráiler. En él podemos ver cómo tanto los escenarios como los personajes han sido, en su mayoría, recreados de una forma realmente fiel.

Un seguidor de 'Futurama' resucita la serie a través de este sorprendente fan film 360

Junto al tráiler, cuyo final incluye un mensaje de agradecimiento a los responsables de la serie, Dan y su equipo de 'Cinema relics' también han compartido el póster oficial de la película.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats