¿Te perdiste el momento?

Segura, albañil en TVE: 'Anna Simon es más guapa con la cara lavada'

Segura, albañil en TVE: 'Anna Simon es más guapa con la cara lavada'

'Trabajo Temporal' ha arrancado en TVE sometiendo a famosos de todos los ámbitos a nuevas profesiones para ellos. La primera entrega estuvo protagonizada por Santiago Segura, como albañil y Àngel Llàcer, como ganadero.

Además del cineasta, también veremos a Edurne, Àngel Llàcer, Fernando Romay, El Cordobés, Mario Vaquerizo Ana Obregón, Berta Collado, Concha Velasco, Carlos Sobera, Santi Rodríguez y María Castro.

Santiago Segura explica cómo son las famosas “al natural”

Mientras Llacer hablaba con las vacas, Segura pasaba su jornada de albañil hablando con sus “nuevos compañeros”. Ellos le preguntaban cómo eran las famosas con las que ha trabajado en 'Torrente' y en televisión: si eran guapas, simpáticas, si cambiaban mucho al natural... y en concreto preguntaron por Anna Simón, a lo que Segura respondió bromeando que “son muy majas pero luego pierden mucho con la cara lavada”.

Después Santiago reculó y aclaró que con la que la colaboradora “es más guapa aún con la cara lavada, es impresionante. Guapa es un rato”. Y les prometió darle el teléfono de Eva González, aunque les advirtió que tenía pareja.

Santiago Segura y Ángel Llácer

Angel Llàcer se gana el jornal y los aplausos de los espectadores

Llàcer trabajó durante un día completo en una granja y según los espectadores del programa de La 1 “se ganó el jornal”. El showman dió de comer a los terneros, limpió, vivió el momento más perturbador para él con el “piercing vacuno” y hasta inseminó una vaca.

Los seguidores del programa aplaudieron la labor de Angel y lo comentaron en las redes:

Etiquetas
stats