Reunión de estrellas para el anuncio

¿Qué hacen Segura, Clive Owen, Andrew Lincoln y John McEnroe en la misma 'peli'?

¿Qué hacen Segura, Clive Owen, Andrew Lincoln y John McEnroe en la misma 'peli'?

Telefónica anunció anoche su innovador Movistar Fusión TV, una plataforma de televisión de pago disponible a partir de hoy, 10 de marzo. Lo hizo a través de un sofisticado spot de un minuto de duración, bajo el lema 'Deja de vivir la TV y comienza a vivirla', y la banda sonora de 'Let me entertain you' (Robbie Williams).

En el anuncio vemos cómo Miguel, un espectador anónimo, deja su sofá para convertirse en el protagonista de una película dirigida por Santiago Segura, en la que comienza a vivir en primera persona la televisión, el cine y los deportes junto a rostros conocidos como Clive Owen, Andrew Lincoln ('The Walking Dead'), John McEnroe, Jorge Lorenzo, David Villa...:

Hoy nace Movistar Fusión TV: Todas las claves de una nueva forma de ver la tele 360

Una amplia oferta de contenidos y un amplio catálogo de servicios que facilitan el consumo, son algunos de los productos con los que Telefónica aspira a liderar el sector de la TV de pago. Entre otras cosas, se podrá realizar una grabación simultánea de canales y se podrá elegir entre 25 cadenas de televisión en alta definición, como recogemos en nuestro especial sobre la nueva plataforma.

Etiquetas
stats