En la conexión con Jordi González

Sema hace un 'John Cobra', se toca sus partes y corte de mangas al público en 'GH VIP'

Sema hace un 'John Cobra', se toca sus partes y corte de mangas al público en 'GH VIP'

Sema protagonizó una de las anécdotas de la última gala de 'GH VIP'.

En el momento en el que Jordi González le decía que no estaba nominado, se escucharon abucheos del público.

El amigo de Chabelita no dudó en responder con varios gestos: se tocó sus partes, mandó besos, saludó a su madre, e hizo un corte de mangas. Liz le miraba sorprendida y le sujetaba para frenarle. (*Puede ver el vídeo AQUÍ

Precisamente, a días de saber quién nos representará en Eurovisión 2016, el gesto de Sema recordó a la reacción con el público por parte de John Cobra, en la gala presentada por Anne Igartiburu hace unos años.

 360

Piden castigo para Sema por comentario soez sobre personas con discapacidad

Horas antes, un comentario de Sema en la casa de ‘GH VIP’ generaba polémica hasta el punto de que algunos fans del reality de Telecinco piden su expulsión.

Sema se relajaba junto a su inseparable Julián Contreras y su amiga Laura Matamoros. Los tres jóvenes estaban tumbados en la cama cuando se preguntaron cuál sería la próxima prueba que les propondría el programa.

Fue entonces cuando Sema soltó su desafortunado comentario, a modo de broma: “Una de hacerle pajas a un minusválido. Esa la gano seguro”, entre las risas de Julián Contreras.

Aunque fue pronunciada en tono de broma, los espectadores del programa se la han tomado con más seriedad. Por dos motivos.

El primero, obviamente, por lo soez de sus palabras incluyendo a “un minusválido”. Aunque eso, en la casa del reality de Telecinco, no supone una novedad y muchas otras veces se han dado expresiones incluso peores. Recordemos que Los Chunguitos ya fueron expulsados del reality por sus comentarios racistas, homófobos y despectivos.

El segundo es que aunque la palabra “minusválido” está muy instaurada en nuestro idioma, desde hace años se pide que se sustituya por “persona con discapacidad”, no diciendo así que se trata de personas “menos-válidas”.

Etiquetas
stats