Vídeo

¿Qué pasó este fin de semana en la fiesta privada de 'GH VIP'?

¿Qué pasó este fin de semana en la fiesta privada de 'GH VIP'?

Los concursantes de 'GH VIP' se reunieron recientemente en la fiesta con la que se daba carpetazo al reality. A la celebración acudieron Belén Esteban, Olvido Hormigos, Ares Teixidó, Israel Lancho, Quique Torito o Belén Rodríguez, entre otros rostros televisivos.

Esteban afirmó que “estaba muy bien, al estar con los míos”, y habló de que sabe que “hay gente que me quiere y gente no, y lo respeto”. Asimismo, confirmó la demanda interpuesta al padre de Aguasantas y no quiso hablar de Olvido Hormigos.

¿Repetirá en un nuevo reality en el futuro? “Ya no hay más realities.Nunca me arrepiento de las cosas que hago, siempre aprendo, en 'GH VIP' he aprendido a ser paciente”. Y avanzó que está “como loca para volver a mi Sálvame. Me veréis dentro de muy poco”, afirmó, confirmando que también contestaría a acusaciones que ha ido recibiendo en estos meses.

Olvido Hormigos: De Esteban “no espero el perdón, ni me interesa”

Por su parte, Olvido Hormigos comentó que en un principio “no quería venir a la fiesta, por no ver a ciertas personas como Belén”. De Esteban “no espero el perdón, ni me interesa”, porque “yo no vivo de Belén”, y “no va a haber acercamiento”, matizó. Declaró que aunque tengan sus diferencias, “no me parece bien que le estén tirando globos a su casa para meterse con ella”.

Sobre el apoyo recibido, Olvido no dudó en expresar su agradecimiento: “Belén ha perdido seguidores, aunque haya ganado GH VIP. Yo he sentido el cariño de la gente al salir de la casa, sigo teniendo su apoyo”.

¿Qué pasó este fin de semana en la fiesta privada de 'GH VIP'? 360

Omar: “A Lucía en GH no se la vio como es ella, en 'Supervivientes' la veo fuerte”

Otro invitado a la fiesta fue Omar de 'GH 15', que habló de su despedida con Lucía, nueva concursante de 'Supervivientes 2015'. “Tengo los nervios a flor de piel desde que nos despedimos. No he vuelto a hablar con ella”.

Omar la defendió como participante del reality aventurero: “En GH no se la vio como es ella de verdad, porque entró en unas circunstancias marcadas. Yo le he dicho que sea ella y que tire para adelante, que va a conseguir llegar lejos. La veo fuerte. Es una chica sociable, se suele llevar bien con la gente”.

¿Miedo a que Lucía se enamore en Honduras? “Miedo, ninguno. Yo estoy seguro 100%. Ya es hora de que la gente se entere de que lo nuestro es de verdad”. “Creo que va más preparada mentalmente que físicamente. Va a aguantar.La veo comiendo lo que haga falta, el hambre puede ser muy malo”, añadió.

Etiquetas
stats